bianca-belleza-bingo-challenge-reto.jpg

Bianca’s Bingo Challenge, ¿te animas?

Si amas la lotería pero rara vez ganas, ¡¡¡el Bianca’s Bingo Challenge es para ti!!! Aquí todas las #BeautyLovers pueden ganar, lo único que tienes que hacer es programar 15 sesiones de belleza (interior y exterior) en el mes de Acuario y etiquetarme en tus historias para ganar un premio sorpresa.

por Bianca Pescador

¡Qué mejor manera de empezar el mes de Acuario que con el Bianca’s Bingo Challenge!, un reto de belleza (interna y externa) diseñado para que todas las #BeautyLovers puedan ganar.

¿Qué necesitas hacer? Agendarte 15 sesiones de belleza y compartir el momento en tus historias de Instagram, ¡no olvides etiquetarme para seguirte la pista!

Una vez que taches todas las casillas, te haré llegar un e-book que literalmente podría cambiar tu vida y la visión que tienes sobre ser mujer en el siglo 21. ¿Qué dices, te animas?

Guarda esta imagen en tu celular para que la tengas a la mano.

SESIÓN 1 – Manicure
Puedes hacerlo tú misma o agendar una cita en tu salón favorito por medio de la app de Beserva. Por supuesto que también es una excelente ocasión para probar un centro de belleza diferente, en Beserva hay más de 300 registrados. ¡¡¡Te puedes llevar una agradable sorpresa!!! Obvi presúmeme tu diseño, estoy en Insta como @bianca_lifestyleblogger

SESIÓN 2 – Sesión de yoga
No tienes que ser súper flexible para disfrutar de un rica sesión de yoga. ¿Con quién, en dónde? Bueno, hay muchísimos studios y también en YouTube hay excelentes maestros, cuyas clases duran desde 20 hasta 90 minutos, así que tienes la opción de hacerlo tan intensa o relajadamente como tú decidas.

SESIÓN 3 – Exfoliación  
Lo voy a dejar abierto. Tú decides si exfoliar tu cara, tu cuerpo o literal únicamente tus labios. Este procedimiento debe ser hecho con delicadeza y amor, no con rudeza y de manera tosca, ya que podrías lastimarte. Te va a sorprender lo mucho que puede cambiar tu piel con hacer esto al menos 1 vez cada 15 días.

SESIÓN 4 – Mascarilla
El Bianca’s Bingo Challenge es flexible, entonces la mascarilla también es a tu gusto: puede ser facial, capilar o corporal. Hay muchas opciones: detox, hidratante, exfoliante, ¿cómo saber cuál es la mejor? Escucha a tu piel, ¿qué necesita? Otra opción, por supuesto, es consentirte en un spa o salón de belleza. Reserva aquí tu mejor opción.

SESIÓN 5 – Cepillado en seco
Esto al principio puede dar miedo porque no estamos acostumbradas a hacerlo y no sabemos cómo. Pero bueno, siempre hay una primera vez. Cepillarnos en seco antes del baño puede ser ultra-renovador, no por nada es una práctica ayurvédica altamente recomendada para eliminar las células muertas. Checa toda la info aquí.

SESIÓN 6 – Pedicure
Pocas cosas más lindas en la vida que tener unos pies sanos, dignos, limpios, bonitos. Nuevamente mi sugerencia es que agendes tu servicio en un centro de belleza que te guste, te quede cerca y ofrezca el pedicure más adecuado a tu presupuesto. ¡No olvides dejarle un billetito a la chica que te atienda! La propina es pura buena energía, ahí no escatimes.

SESIÓN 7 – Rizado de pestañas
Es un procedimiento químico que nos permite tomarnos un break del rizador manual. Las pestañas quedan DIVINAS, pero acuérdate que todo con medida, nada con exceso. Cuando se termine el efecto, déjalas descansar un par de meses y nútrelas con suero antes de volvértelas a enchinar. El resultado es adictivo, por eso la advertencia.

SESIÓN 8 – Tratamiento capilar
De las cosas más placenteras de la vida (para ciertas personas, al menos) es que alguien más nos dé un masaje en la cabeza y los tratamientos capilares son la mejor excusa para ello. Clara-mente (jijiji) también puedes aplicar uno en casa, pero usualmente los resultados son mejor en el salón. Tip: no laves tu cabello al día siguiente para prolongar el efecto y la nutrición que te hayan dado.

SESIÓN 9 – Depilación de cejas
Con hilo, cera o pinzas, las cejas son el marco de la cara, así que tenerlas arregladas es VITAL. Si no me crees, haz la prueba. Hay algunas #BeautyLovers que se resisten a depilárselas por miedo a que les dejen una línea delgada súper noventera, ¡pero no tiene que ser así! Hay salones (como @beautypwrstudio) que hacen un brow mapping antes de quitarte un pelo, lo cual da mucha tranquilidad. Agenda tu cita aquí.

SESIÓN 10 – Deja una reseña
Según estudios de marketing, si nos pasa algo malo en algún lugar o con algún producto, se lo vamos a contar a 7 personas, mientras que si nos pasa algo bueno, únicamente se lo vamos a contar ¡A UNA! Vamos a darle la vuelta a los números y usar nuestra energía (y redes sociales) para dejar comentarios positivos también. Si quieres que tu reseña destaque del montón y sea útil tanto para el centro como para el usuario, da click aquí.

SESIÓN 11 – Diario de agradecimiento
El Bianca’s Bingo Challenge incluye también ejercicios de inspiración y belleza interna, y el Diario de Agradecimiento es prueba de ello. Puedes adquirir una libreta y usarla sólo para este fin, o comprar literalmente un Diario de Agradecimiento y comprometerte a llenarlo antes de dormir. No hay práctica más elevada que ésta para vibrar en una frecuencia más alta y atraer más bendiciones a nuestra vida.

SESIÓN 12 – No make-up day
Estuve tentada a hacer un Challenge de Maquillaje (quizá lo haga en el futuro), pero en el ínter preferí poner un día de cara lavada porque para muchas es algo incómodo, y mucho de este reto es salir de nuestra zona de confort, que es donde la magia sucede. ¿Te da pena? Quizá Taylor Swift te llene de valor. Da click aquí para saber a qué me refiero.

SESIÓN 13 – Facial
Hay faciales caseros, pero la verdad no te arriesgues, sobre todo si tienes acné; un mal pellizco te puede dejar una marca para siempre y no queremos eso. En la app de Beserva hay faciales de todo tipo, en todas las zonas y para todos los presupuestos. ¿No me crees? Da click aquí para comprobarlo. Recuerda que cada día está en más ciudades.

SESIÓN 14 – Lava tus brochas
Estoy convencida que una rutina de skincare debería incluir un lavado de brochas consciente porque una brocha, aunque parezca inocente, puede tener muchísimas bacterias que verdaderamente no queremos cerca de nuestra cara, mucho menos cerca de nuestros ojos. ¿El mejor jabón? Uno neutro o Zote (¡es real, tengo pruebas!).

SESIÓN 15 – Masaje
¡¡¡Te lo mereces!!! A veces somos muy duras con nosotras mismas y no celebramos nuestras pequeñas victorias, pero es esa pequeña sensación de logro la que hace que nos motivemos y nos pongamos metas más grandes cada día. Un masaje es la manera más rica para felicitarte, relajarte y desconectarte aunque sea durante 45-60-90 minutos. ¿Los mejores lugares? ¡Imposible enlistarlos en este post!, pero si me mandas DM, te paso mis favoritos.

Pues listo, ya enlisté las 15 actividades con lujo de detalles. Una vez que las hagas todas (tienes un mes para hacerlo), escríbeme para enviarte tu e-book. Acuérdate que es muy importante que me etiquetes en tus historias para estar al tanto. Usa el hashtag #BiancasBingoChallenge para seguir la conversación.

Acerca del autor
𝗠𝗮𝘇𝗮𝘁𝗹𝗲𝗰𝗮 𝗱𝗲 𝗻𝗮𝗰𝗶𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼, chilanga de corazón. Después de haber sido editora de sociales, belleza y estilo de vida de las revistas más reconocidas de México, 𝗵𝗼𝘆 𝘀𝗼𝘆 𝗲𝗱𝗶𝘁𝗼𝗿𝗮 𝗱𝗲 𝗹𝗶𝗯𝗿𝗼𝘀, 𝗯𝗹𝗼𝗴𝗴𝗲𝗿 𝘆 𝗽𝗼𝗱𝗰𝗮𝘀𝘁𝗲𝗿 (Entre Brujas y Kabbalah 20/20). Amante del latte, los viajes y los animales, me gusta leer, escribir, bailar, practicar yoga y andar en bici. 𝗗𝗼𝘆 𝗰𝗹𝗮𝘀𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗰𝗼𝗽𝘆𝘄𝗿𝗶𝘁𝗶𝗻𝗴, 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘀𝗼𝗰𝗶𝗮𝗹𝗲𝘀, 𝗺𝗮𝗿𝗸𝗲𝘁𝗶𝗻𝗴 𝗱𝗶𝗴𝗶𝘁𝗮𝗹 𝗮𝗻𝗱 𝗲𝘃𝗲𝗿𝘆𝘁𝗵𝗶𝗻𝗴 𝗶𝗻 𝗯𝗲𝘁𝘄𝗲𝗲𝗻. Me declaro fan del hummus, el aguacate y las galletas María. Confieso que muchas veces me caen mejor los perros que las personas, por eso soy voluntaria asociada de la Fundación 𝗟𝗮 𝗦𝗼𝗹𝘂𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗲𝘀 𝗹𝗮 𝗘𝘀𝘁𝗲𝗿𝗶𝗹𝗶𝘇𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: