Maderoterapia: tonifica y reafirma YA ese cuerpazo

Si se enferma poco, se sana rápido, te lleva, te trae y te carga, ¡¡tienes un cuerpazo!! Ahora que si quieres afinar sus medidas, la maderoterapia es para ti.

Amo la aparatología, de verdad, pero muy pocas veces cambiaría un masaje manual por uno con aparatos, ¡simplemente no es igual!

Con eso que dicen que los cuerpos de verano se hacen en invierno, decidí probar una sesión de maderoterapia y creo que sí es lo mío.

Aunque iba cansadísima y me hacía ojos un masaje relajante, opté por un masaje con instrumentos de madera para ayudarle a mi cuerpazo a lucir aún más afinado.

Ubicado en Santa Fe (al poniente de la CDMX), Organic Spa nos ofrece un menú sencillo, práctico y fácil de descifrar.

maderoterapia-organic-spa-elena-ramos-bianca-pescador-menú

“La maderoterapia ayuda a reducir tallas”, me explicó Elena Ramos, fundadora del spa, “se hace un drenaje linfático para eliminar toxinas y reducir el tejido adiposo; con los movimientos hacia la linfa logramos que el cuerpo deseche lo que no necesita a través del sudor y la orina, y con la constancia podemos alcanzar cambios muy favorecedores en el cuerpo”.

Beneficios de la maderoterapia:
· Reduce tallas 
· Disminuye la celulitis
· Levanta los glúteos
· Reafirma los brazos
· Tonifica los muslos
· Fortalece el abdomen

maderoterapia-organic-spa-elena-ramos-bianca-pescador-santa-fe
Gracias a Elsa por consentirme con sus manos mágicas. Aquí estoy saliendo del spa, que está dentro de un salón de belleza en Santa Fe (al poniente de la CDMX).

Para ver resultados, las expertas recomiendan entre 8 y 10 sesiones (que duran media hora por área, según elijas entre piernas, abdomen o brazos), aunque mucho depende del organismo y el estilo de vida de cada persona.

Los productos que usan en el spa son de Scens, una marca española de cosmética vegana, orgánica y ultra-eficaz.

No sólo los frascos son de vidrio (en total coherencia con su filosofía de cuidar al planeta), sino que las fórmulas de los productos cumplen lo que prometen: descontracturar, exfoliar, hidratar o relajar, por poner un ejemplo.

Si decides consentirte, di que leíste este post en mi blog y recibe de cortesía un masaje de manos y pies. Después de todo, ¡un poco de reflexología nunca le hizo mal a nadie!

Para agendar una cita, manda un DM a @organicspamx en Instagram 🙂
Acerca del autor
𝗠𝗮𝘇𝗮𝘁𝗹𝗲𝗰𝗮 𝗱𝗲 𝗻𝗮𝗰𝗶𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼, chilanga de corazón. Después de haber sido editora de sociales, belleza y estilo de vida de las revistas más reconocidas de México, 𝗵𝗼𝘆 𝘀𝗼𝘆 𝗲𝗱𝗶𝘁𝗼𝗿𝗮 𝗱𝗲 𝗹𝗶𝗯𝗿𝗼𝘀, 𝗯𝗹𝗼𝗴𝗴𝗲𝗿 𝘆 𝗽𝗼𝗱𝗰𝗮𝘀𝘁𝗲𝗿 (Entre Brujas y Kabbalah 20/20). Amante del latte, los viajes y los animales, me gusta leer, escribir, bailar, practicar yoga y andar en bici. 𝗗𝗼𝘆 𝗰𝗹𝗮𝘀𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗰𝗼𝗽𝘆𝘄𝗿𝗶𝘁𝗶𝗻𝗴, 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘀𝗼𝗰𝗶𝗮𝗹𝗲𝘀, 𝗺𝗮𝗿𝗸𝗲𝘁𝗶𝗻𝗴 𝗱𝗶𝗴𝗶𝘁𝗮𝗹 𝗮𝗻𝗱 𝗲𝘃𝗲𝗿𝘆𝘁𝗵𝗶𝗻𝗴 𝗶𝗻 𝗯𝗲𝘁𝘄𝗲𝗲𝗻. Me declaro fan del hummus, el aguacate y las galletas María. Confieso que muchas veces me caen mejor los perros que las personas, por eso soy voluntaria asociada de la Fundación 𝗟𝗮 𝗦𝗼𝗹𝘂𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗲𝘀 𝗹𝗮 𝗘𝘀𝘁𝗲𝗿𝗶𝗹𝗶𝘇𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: