“Bien estar bien” es el slogan de Natura y creo que es un reflejo de cómo la marca se relaciona con todos sus consumidores, desde las consultoras que venden sus productos hasta sus clientes finales (osea tú y yo).
No sé si has tenido la oportunidad de probar algo de Natura, pero de verdad te digo que son una maravilla. La crema de manos es de mis favoritas y qué decir de la línea del pelo, el cuidado corporal, las fragancias y el maquillaje. He probado un poco de todo y honestamente admiro la calidad de todo lo que hacen. Y los precios cero están por las nubes, lo cual también se agradece.
Ayer me invitaron a celebrar los 10 años de Natura en México con un concierto de Ricky Martin en el Estadio Azteca (leíste bien: rentaron el estadio completo), ¡¡y qué te puedo yo decir!! Ni yo sabía que era taaaan fan de Ricky. ¡De verdad! Obvio me gustaba, pero hello!, me sabía el 90% de las canciones y ahora sí apliqué la frase de “baila como si nadie te estuviera viendo”. ¡¡No me senté ni un solo segundo!!
Gracias a mi amiga Cris que me siguió el rollo perfecto, ¡¡qué bien la pasamos!! Éramos 40,000 almitas coreando y bailando al ritmo que Ricky nos dictó. Y WOW Ricky, eh? Neta está cañón, ¡¡es un grande!! Baila increíble, canta impresionante, está hiper mega guapo (como en mi vida lo había visto) y tiene una luz muy muy cañona, es de esas personas que VIVE su espiritualidad, osea predica con el ejemplo. Sí, OK, es gay, ¿y? Eso no le resta el más mínimo valor a su persona, ¡lo amo!
Gracias a Natura por esta súper experiencia y gracias también por los regalitos que nos dieron al final. Más consentidas, ¡imposible! #namasté #loveandlight