bianca-pescador-lipstick-day

¡Feliz Día del Lipstick, beautylover!

¿Te imaginas un mundo sin lipsticks? Creados en 1884 (según Wikipedia), los labiales son un básico del maquillaje que simplemente no puede faltar en nuestra cosmetiquera. Sean brillosos, mate, en barra o líquidos, la única verdad es que no podemos tener suficientes.

por Bianca Pescador

Para celebrar el Día del Lipstick, decidimos entrevistar a cinco #BeservaLovers que además son maquillistas profesionales de primer nivel.

POR SUPUESTO que fue un reto para ellas, pero logramos que eligieran 1 lipstick como su gran favorito.

¿Conoces ya sus divinos tesoros?
Sigue leyendo para averiguarlo.

DIANA LUVOA
@dianaluvoa

“Si te dijera que existe un labial que dura todo el día –literalmente, aún después de comer–, de textura glossy, que hace ver tus labios voluminosos y saludables, ideal para todos los tonos de piel y por un precio totalmente accesible, ¿me lo creerías? Como make-up artista profesional probé cientos de labiales hasta llegar al Vynil Ink de Maybelline NY. Se ha posicionado en mi top, sus tonos nude y rojos son de infarto”.

diana-luvoa-maybelline
“El tono peachy es mi nude favorito”, confiesa Diana.

CARMEN AYALA
@carmen07ayala

“Mi favorito es el Stay All Day de Stila, un labial cremoso de pigmentación intensa, una sola pasada dura horas y horas, y no se transfiere. Normalmente los lipsticks de larga duración resecan los labios, para evitarlo te recomiendo exfoliarlos cada 21 días e hidratarlos diariamente después de lavar tus dientes. Aplica un bálsamo, déjalo actuar por 3 o 4 minutos y luego aplica el labial. Obtendrás como resultado unos labios libres de grietas y resequedad haciendo que se vean aún más atractivos”.

“El Stay All Day de Stila está enriquecido con vitamina E y aceite de aguacate”, explica Carmen.

CRISTINA ROBLEDO
@cristinarobledomakeupartist

On a bad day there’s always lipstick! El Superstay Matte Ink de Maybelline NY es un must para mí. Seductress es un tono nude neutral que le va a cualquier tono de piel, también es excelente para hoy en día que usamos la mascarilla porque no se transfiere, y por si fuera poco, su precio es muy accesible”.

día-del-lipstick-cris-robledo
Además de ser experta en novias, Cristina también ha maquillado para cine.

LAURA ALVARADO
@laualvaradoof

“¡Tengo dos favoritos! El Royal Red de Anastasia Beverly Hills y el Bite Me de Kylie Cosmetics. No por nada creé el hashtag #vdelabiosrojos, definitivamente creo que los labiales en ese tono enciende la piel y la belleza de cualquier mujer, además de la actitud. Como tip de aplicación, todas somos asimétricas, es cuestión de observar y vernos de frente para observar qué labio tenemos ‘más gordito’ y entonces poder equilibrarlos”.

“Si vas a usar una barra cremosa, aplica polvo traslúcido en los labios antes de aplicarlo”, aconseja Laura, cuyo sello personal son los labios rojos.

KARLA GUADARRAMA
@karlad_guadarrama

“Para mí los mejores son los de Farmasí. En mi bolsa siempre traigo hasta tres VFX Elite, un labial líquido mate disponible en 10 tonos. No se transfiere, es fácil de aplicar y se seca súper rápido. No tiene gluten ni parabenos ni metales pesados, es resistente al agua y está probado dermatológicamente. Mi tip para no manchar los dientes es que lo apliques de afuera hacia dentro, sobre todo si eliges un tono fuerte como el Heat Wave”.

karla-guadarrama-farmasi-día-del-lipstick
«Atrévete a jugar con distintos tonos de lipstick, el maquillaje debe ser divertido, ¡anímate a probar!», dice Karla.

Haz tuyos los lipsticks de Farmasi en mi tienda online: https://mx.farmasi.com/biancapescador

* Este post se publicó originalmente en el blog de Beserva
Acerca del autor
𝗠𝗮𝘇𝗮𝘁𝗹𝗲𝗰𝗮 𝗱𝗲 𝗻𝗮𝗰𝗶𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼, chilanga de corazón. Después de haber sido editora de sociales, belleza y estilo de vida de las revistas más reconocidas de México, 𝗵𝗼𝘆 𝘀𝗼𝘆 𝗲𝗱𝗶𝘁𝗼𝗿𝗮 𝗱𝗲 𝗹𝗶𝗯𝗿𝗼𝘀, 𝗯𝗹𝗼𝗴𝗴𝗲𝗿 𝘆 𝗽𝗼𝗱𝗰𝗮𝘀𝘁𝗲𝗿 (Entre Brujas y Kabbalah 20/20). Amante del latte, los viajes y los animales, me gusta leer, escribir, bailar, practicar yoga y andar en bici. 𝗗𝗼𝘆 𝗰𝗹𝗮𝘀𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗰𝗼𝗽𝘆𝘄𝗿𝗶𝘁𝗶𝗻𝗴, 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘀𝗼𝗰𝗶𝗮𝗹𝗲𝘀, 𝗺𝗮𝗿𝗸𝗲𝘁𝗶𝗻𝗴 𝗱𝗶𝗴𝗶𝘁𝗮𝗹 𝗮𝗻𝗱 𝗲𝘃𝗲𝗿𝘆𝘁𝗵𝗶𝗻𝗴 𝗶𝗻 𝗯𝗲𝘁𝘄𝗲𝗲𝗻. Me declaro fan del hummus, el aguacate y las galletas María. Confieso que muchas veces me caen mejor los perros que las personas, por eso soy voluntaria asociada de la Fundación 𝗟𝗮 𝗦𝗼𝗹𝘂𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗲𝘀 𝗹𝗮 𝗘𝘀𝘁𝗲𝗿𝗶𝗹𝗶𝘇𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: