kinesiotapes-faciales-corporales-eugenia-efimets

Kinesiotapes, ¡la fiebre llega a México!

Si pensabas que esas cintas adhesivas de colores eran sólo para deportistas lastimados, ¡¡¡quédate leyendo!!! Los kinesiotapes sirven no sólo para aliviar lesiones musculares, sino también para suavizar las arrugas, mejorar la asimetría, reducir la flacidez y disminuir la hinchazón. ¿Ahora comprendes el frenesí?

por Bianca Pescador

Desde que conocí a Eugenia Efimets mi vida ha cambiado. Trabajar en la laptop era uno de mis grandes traumas, pues por la postura no sólo me dolía la espalda, sino que notaba que la papada cada día se me abultaba más. Gracias a los kinesiotapes, ahora me siento en control. Me los aplico antes de empezar la jornada laboral y me los quito al terminar. Sé que sueno a comercial, PERO ES REAL.

Descubrí a Eugenia por sugerencia de Instagram, ya sabes, este asunto del algoritmo que nos conoce mejor que nosotras mismas. Yo desde hace varios años me ponía cosas en la papada porque te juro que es un trauma que tengo, más ahora que nos la vivimos viendo el celular, ¡es una postura terrible!, pero bueno, total que la descubro y empiezo a tomar sus clases. Pppffff, no tengo palabras para decirte lo que la amo y le agradezco a la vida haberla puesto en mi camino, aunque sea virtual.

Y bueno, además de muchas Masterclasses sin costo, Eugenia tiene un curso online que se llama «Cintas Fashion: Magia de Rejuvenecimiento», en el cual nos enseña a utilizar los kinesiotapes para mantener la juventud de cara y cuerpo el mayor tiempo posible.

kinesiotapes-eugenia-efimets-rejuvenecimiento-facial-skincare-bio
Eugenia es de nacionalidad rusa-ucraniana, pero lleva 20 años viviendo en España, así que habla muy bien el español (con acento, pero ya quisiera yo hablar ruso así de fluido).

¿QUÉ SON LOS KINESIOTAPES Y CÓMO FUNCIONAN?

· El kinesiotaping es una tendencia no sólo en salones de belleza, sino en el cuidado de la piel en casa porque hace maravillas tanto en el rostro como en el cuerpo. Si bien es una maravilla, lo puedes complementar con mascarillas de miel y masajes con el gua-sha.

· Es un procedimiento estético que está ganando mucha popularidad (Eugenia tiene +200K seguidores en Instagram y +10K alumnas en su academia).

· Los kinesiotapes son cintas elásticas especiales, hechas principalmente de algodón, que proporcionan un efecto de drenaje linfático instantáneo en cara y cuerpo. Incluso hay una aplicación para lograr un vientre plano.

· La elasticidad de los kinesiotapes es comparable con la de la piel, por lo que las cintas son totalmente cómodas, absolutamente seguras y cero invasivas. Sin embargo, al haber un montón de marcas en el mercado, se recomienda realizar una prueba de alergia en el brazo antes de aplicarlas en la cara.

· Los kinesiotapes resuelven problemas estéticos en muy poco tiempo y nada que ver el precio si lo comparamos con inyecciones de bótox, ácido hialurónico o hilos tensores.

· Es un método de rejuvenecimiento natural que está al alcance de todos porque las cintas son económicas, fáciles de comprar y el procedimiento de aplicación es muy sencillo, sin embargo, sí hay que saberlos colocar para obtener los resultados deseados.

kinesiotapes-eugenia-efimets-rejuvenecimiento-facial-skincare
¿Quieres saber más? Checa toda su oferta de cursos: https://taplink.cc/yogafacialfit ¡Es adictivo, te lo advierto!

¿PARA QUIÉN ES EL KINESIOTAPING?

Para quien quiera:

1) Suavizar las arrugas: los kinesiotapes se pueden poner en la frente, las patas de gallo, alrededor de la boca y los surcos nasogenianos, conocidos también como líneas de marioneta.

2) Mejorar la asimetría: si sufriste parálisis facial o notas tu cara demasiado dispareja, los kinesiotapes te pueden ayudar a emparejar las cejas, la boca, las mejillas y en general mejorar la estética de la cara.

3) Reducir la flacidez: cuello de pavo, papada, párpados caídos o mejillas hundidas (cachetes de bulldog), hay una aplicación ideal para cada problema. ¿Mencioné que también hay una técnica especial para minimizar la celulitis? ¡Así como lo lees!

4) Disminuir la hinchazón: si eres de las que amanece como pez globo con bolsas en los ojos, las mejillas abultadas, el óvalo desfigurado o la barbilla hinchada, los kinesiotapes te van a encantar, pues mejorarás tu flujo linfático en tan sólo 2 horas.

«Al terminar mi curso te sentirás más joven y feliz, mejorarás tu autoestima y sentido del humor, además de que ahorrarás mucho dinero en tratamientos cosméticos».

Eugenia Efimets,
Creadora de la Academia Yoga Facial Fit

Esta soy yo jugando con los kinesiotapes en mi casa.

Si quieres saber qué cintas recomienda Eugenia, mándame un DM en Insta y te mando un JPG con las sugerencias. Te prometo que son súper accesibles y te duran un buen aunque los apliques 5 veces a la semana (es importante dejar descansar la cara 2 días o también puedes aplicar los kinesiotapes un día sí y un día no, todo depende de la zona que quieras trabajar y los resultados que quieras lograr).

Acerca del autor
𝗠𝗮𝘇𝗮𝘁𝗹𝗲𝗰𝗮 𝗱𝗲 𝗻𝗮𝗰𝗶𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼, chilanga de corazón. Después de haber sido editora de sociales, belleza y estilo de vida de las revistas más reconocidas de México, 𝗵𝗼𝘆 𝘀𝗼𝘆 𝗲𝗱𝗶𝘁𝗼𝗿𝗮 𝗱𝗲 𝗹𝗶𝗯𝗿𝗼𝘀, 𝗯𝗹𝗼𝗴𝗴𝗲𝗿 𝘆 𝗽𝗼𝗱𝗰𝗮𝘀𝘁𝗲𝗿 (Entre Brujas y Kabbalah 20/20). Amante del latte, los viajes y los animales, me gusta leer, escribir, bailar, practicar yoga y andar en bici. 𝗗𝗼𝘆 𝗰𝗹𝗮𝘀𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗰𝗼𝗽𝘆𝘄𝗿𝗶𝘁𝗶𝗻𝗴, 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘀𝗼𝗰𝗶𝗮𝗹𝗲𝘀, 𝗺𝗮𝗿𝗸𝗲𝘁𝗶𝗻𝗴 𝗱𝗶𝗴𝗶𝘁𝗮𝗹 𝗮𝗻𝗱 𝗲𝘃𝗲𝗿𝘆𝘁𝗵𝗶𝗻𝗴 𝗶𝗻 𝗯𝗲𝘁𝘄𝗲𝗲𝗻. Me declaro fan del hummus, el aguacate y las galletas María. Confieso que muchas veces me caen mejor los perros que las personas, por eso soy voluntaria asociada de la Fundación 𝗟𝗮 𝗦𝗼𝗹𝘂𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗲𝘀 𝗹𝗮 𝗘𝘀𝘁𝗲𝗿𝗶𝗹𝗶𝘇𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: