forecast-astrologico-astromanifestacion-esencia-by-mariana-mi-diario-de-belleza.jpg

Forecast astrológico, ¿qué nos depara el 2023?

Tomé la Masterclass “Astromanifestación 2023” con Mariana Vásquez Hirsch para contarte cómo viene trae el próximo año. Que si Júpiter en Aris y Saturno en Piscis, descubre cómo sacar todo el provecho a los siguientes 12 meses con este forecast astrológico.   

por Bianca Pescador

“La astrología es la psicología más antigua, más milenaria que tenemos. La astrología nos habla de cómo leer los tiempos del Universo y leer el Universo dentro de nosotras. La astrología evolutiva específicamente se especializa en un mindset de evolución, un punto de vista, un enfoque psicológico que en lugar de ponernos solamente en el rol de receptoras de lo que pasa afuera nos pone en el rol de participantes, y no sólo de participantes, sino de cocreadoras”, dice la astrocoach Mariana Vásquez Hirsch.

Autora del libro “El Universo en ti. Guía astrológica para el descubrimiento de tu potencial”, Mariana asegura que la astrología evolutiva nos ayuda a entender los movimientos planetarios y nos da las pautas de qué podemos hacer para elevar la vibración de cada uno de esos procesos, pues es en ellos que entra en acción la Ley de la Polaridad, que dice que para todo blanco hay un negro y para todo abajo hay un arriba. ¿Qué quiere decir esto? Que el mismo tránsito astrológico se puede vivir desde el caos, el sufrimiento y el dolor o la luz, la paz y la alegría.

“Todo tránsito astrológico tiene su luz y su sombra. Nosotras tenemos un gran nivel de influencia sobre cómo vivir cada uno”.

Mariana Vásquez Hirsch,
astrocoach

CLIMA ASTRAL O FORECAST ASTROLÓGICO

Júpiter es el planeta de la abundancia, la expansión, la justicia, la fortuna y la protección, y este año andará transitando dos signos zodiacales: Aries y Tauro. OJO: cuando hablamos de signos en movimientos astrológicos, no hablamos de personas, sino de energías.

· En Aries del 20 de diciembre de 2022 al 16 de mayo de 2023
Su luz: autoconfianza, impulso, momentum, entusiasmo, valentía, emprendedurismo, creatividad, energía.
Su sombra: cortoplacismo, impaciencia, ira, agresividad, forzar las cosas, lanzarse a algo sin estar 100% alineada.  

“Piensa de enero a mayo como la oportunidad de saltar al vacío con autoconfianza, entendiendo ese vacío como un lugar de infinitas posibilidades. Hay que tener cuidado con la impaciencia porque no aceptar los tiempos del Universo mata muchos sueños”, dice Mariana.

forecast-astrologico-mariana-vasquez-hirsch-planetas
“Empieza antes de estar lista”. La confianza aparece en la acción, no en la bruma de pensamientos.

· En Tauro del 16 de mayo de 2023 al 25 de mayo de 2024
* Retrógrado del 4 de septiembre al 31 de diciembre de 2022
Su luz: sensualidad, placeres terrenales, disfrute del presente, expansión material y mejorar la relación con el dinero, merecimiento, perseverancia, paciencia.  
– Su sombra: materialismo (adicción a la materia, “si no tengo (esto), mi valor como persona disminuye”, pensar que algo de afuera me define o me completa), apego, gula, excesos, letargo, pereza, procrastinación.   

“Tauro es el signo de la Madre Tierra con toda su abundancia, sensualidad, regeneración, terquedad. Cuando Júpiter está en Tauro, nuestra relación con el mundo material se expande, esto incluye la relación con nuestro cuerpo y la naturaleza. A nivel colectivo será un momento importante y sanador para relacionarnos distinto con Gaia”.

forecast-astrologico-mariana-vasquez-hirsch-freepik
“Nuestra naturaleza es abundante”. Recrea tu relación con el dinero para que el manifestarlo sea divertido, en lugar de asociarlo con angustia.  

Saturno es el planeta de los límites, la estructura, la disciplina, la restricción y el compromiso.

· En Acuario del 17 de diciembre de 2020 al 7 de marzo de 2023
Su luz: despertar de conciencia a nuestro rol en el colectivo, incorporación de límites sanos para convivir en armonía, inclusión y reconocimiento de minorías.  
Su sombra: uso político de todo lo antes mencionado para generar control y separación, cultura de la cancelación, la polarización, la culpa social.    

“Saturno ha estado en Acuario desde finales de 2020, Acuario es el signo del colectivo, es un signo muy mental. Ponte a pensar en la cantidad de veces en las que el colectivo se ha visto restringido en los últimos dos años: cuarentenas eternas, mascarillas. Pero también piensa en cómo tú te has restringido por lo que pasaba con el colectivo. Lo importante es pensar qué aprendimos”.

forecast-astrologico-mariana-vasquez-hirsch-4
“El compromiso con mi trabajo interno es la base de mi prosperidad”.

· En Piscis del 7 de marzo de 2023 al 24 de mayo de 2025  
– Su luz: despertar espiritual sin precedentes, creación de estructuras para la salud mental y espiritual, disciplina en actos de amor propio, duelos llevados con sabiduría, concientización de la unidad de la que formamos parte.
– Su sombra: desconexión espiritual sin precedentes, fanatismo religioso, victimismo, pesimismo, falta de fe, duelos mal enfrentados, miedo a la muerte, depresión, crisis existenciales.     

“Piscis es el signo de la muerte física y Saturno es el planeta de los finales. No quiere decir que todos nos vamos a dejar este plano físico, pero sí a ‘morir’ de cierta manera. Las personas van a estar más pesimistas, más depresivas. Hay que darle la vuelta a lo negativo a través de nuestros hábitos y acciones. Nunca es un tránsito fácil, nos va a retar a disciplinarnos con nuestro amor propio, nuestra salud mental. Piensa en qué herramientas espirituales te han servido antes y tenlas a la mano porque vas a necesitarlas”.

Disciplina espiritual e higiene energética se volverán un must en el segundo trimestre del año de acuerdo con el forecast astrológico de Mariana.

Si quieres tomar la Masterclass de Astromanifestación completita, escríbele a Mariana para que te dé acceso a la plataforma y cheques todo el forecast astrológico, incluyendo eclipses y tips de manifestación. La inversión es de $72 dlls. (con el cupón biancamanifiesta2023 te ahorras $5 dlls), ¡¡¡no te vas a arrepentir!!! Incluye el Reto de Autoconfianza, una habilidad que sí o sí vamos a necesitar en 2023; arranca el 1 de enero y dura 15 días.

Para más info, da click aquí.

Acerca del autor
𝗠𝗮𝘇𝗮𝘁𝗹𝗲𝗰𝗮 𝗱𝗲 𝗻𝗮𝗰𝗶𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼, chilanga de corazón. Después de haber sido editora de sociales, belleza y estilo de vida de las revistas más reconocidas de México, 𝗵𝗼𝘆 𝘀𝗼𝘆 𝗲𝗱𝗶𝘁𝗼𝗿𝗮 𝗱𝗲 𝗹𝗶𝗯𝗿𝗼𝘀, 𝗯𝗹𝗼𝗴𝗴𝗲𝗿 𝘆 𝗽𝗼𝗱𝗰𝗮𝘀𝘁𝗲𝗿 (Entre Brujas y Kabbalah 20/20). Amante del latte, los viajes y los animales, me gusta leer, escribir, bailar, practicar yoga y andar en bici. 𝗗𝗼𝘆 𝗰𝗹𝗮𝘀𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗰𝗼𝗽𝘆𝘄𝗿𝗶𝘁𝗶𝗻𝗴, 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘀𝗼𝗰𝗶𝗮𝗹𝗲𝘀, 𝗺𝗮𝗿𝗸𝗲𝘁𝗶𝗻𝗴 𝗱𝗶𝗴𝗶𝘁𝗮𝗹 𝗮𝗻𝗱 𝗲𝘃𝗲𝗿𝘆𝘁𝗵𝗶𝗻𝗴 𝗶𝗻 𝗯𝗲𝘁𝘄𝗲𝗲𝗻. Me declaro fan del hummus, el aguacate y las galletas María. Confieso que muchas veces me caen mejor los perros que las personas, por eso soy voluntaria asociada de la Fundación 𝗟𝗮 𝗦𝗼𝗹𝘂𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗲𝘀 𝗹𝗮 𝗘𝘀𝘁𝗲𝗿𝗶𝗹𝗶𝘇𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: