spaces-polanco-cowork-trabajo-freelance-bianca-1

Spaces, el cowork más cool de Polanco

En esta etapa de mi vida en la que ando dando cursos como si no hubiera mañana, algo que me obsesiona muchísimo, además del contenido de mis clases, es el lugar donde las voy a dar.

No big secret. Te puede llamar muchísimo la atención un curso, seminario, clase o taller, pero si el lugar te queda donde Tarzán perdió el cuchillo (osea lejísimos), no hay manera de que vayas.

Personalmente me fijo muchísimo que donde doy mis talleres esté en una zona bonita, segura y céntrica, a la que se pueda accesar por diferentes medios.

Así fue como di con Spaces, un cowork súper moderno y bonito, ubicado en Polanco, muy cerca de Reforma.

spaces-tu-lugar-de-trabajo-1
Foto: cortesía

Está en la calle de Arquímedes esquina con Lord Byron, muy cerca del Auditorio Nacional, así que puedes llegar en carro (hay estacionamiento en el edificio para 50 autos, además del parquímetro); o puedes llegar en bici (la cicloestación de #Ecobici está justo afuera), scooter (yo uso Grin), metro o lo que mejor te quede.

El espacio de abajo (a pie de calle, como le llaman) es para gente nómada como yo que va de vez en cuando; si buscas algo más permanente, te recomendaría echarle ojo a las oficinas de arriba. En total hay más de 100 espacios, para que te des una idea.

Foto: cortesía

Spaces, un espacio ideal para trabajar y conocer gente

Hay muchas razones por las que me gusta trabajar y dar clases en coworks.

La primera es que todo está diseñado para la productividad: el mobiliario (amo las mesas altas y los sillones individuales), la decoración (minimalista chic), la música (al volumen perfecto), los servicios (todos los que necesitas en una oficina), la cafetería (¡¡bá-si-ca!!), ¡¡y en Spaces hasta los aromas!!

A nivel internacional, Spaces huele a No. 10 Spirit de Travail. ¡¡¿Quéeee dijo?!! Así como lo lees, la empresa creó su propia fragancia y es a lo que huelen todas sus oficinas a nivel mundial.

De acuerdo con una investigación realizada por Gary E. Schwarts de la Universidad de Arizona, los síntomas del estrés (como la irritación y la ansiedad) pueden contrarrestarse a través del olfato, ya que los aromas pueden estimular emociones positivas como la felicidad, la relajación y la productividad. Estoy casi segura que la creatividad también.

Spirit de Travail quiere decir Espíritu de Trabajo en francés.

La fragancia fue desarrollada por los expertos en perfumería de origen holandés, Marie-Stella-Maris.

La esencia combina las notas cítricas de la bergamota de Calabria con ingredientes como corteza de canela, vetiver y madera de sándalo. Nota importante: NO satura los sentidos, está ahí, sí, pero sin molestar ni invadir.

Si eres freelance, ¡¡date la vuelta!!
Seguro te gusta 🙂
#spaces #coworking

Acerca del autor
𝗠𝗮𝘇𝗮𝘁𝗹𝗲𝗰𝗮 𝗱𝗲 𝗻𝗮𝗰𝗶𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼, chilanga de corazón. Después de haber sido editora de sociales, belleza y estilo de vida de las revistas más reconocidas de México, 𝗵𝗼𝘆 𝘀𝗼𝘆 𝗲𝗱𝗶𝘁𝗼𝗿𝗮 𝗱𝗲 𝗹𝗶𝗯𝗿𝗼𝘀, 𝗯𝗹𝗼𝗴𝗴𝗲𝗿 𝘆 𝗽𝗼𝗱𝗰𝗮𝘀𝘁𝗲𝗿 (Entre Brujas y Kabbalah 20/20). Amante del latte, los viajes y los animales, me gusta leer, escribir, bailar, practicar yoga y andar en bici. 𝗗𝗼𝘆 𝗰𝗹𝗮𝘀𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗰𝗼𝗽𝘆𝘄𝗿𝗶𝘁𝗶𝗻𝗴, 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘀𝗼𝗰𝗶𝗮𝗹𝗲𝘀, 𝗺𝗮𝗿𝗸𝗲𝘁𝗶𝗻𝗴 𝗱𝗶𝗴𝗶𝘁𝗮𝗹 𝗮𝗻𝗱 𝗲𝘃𝗲𝗿𝘆𝘁𝗵𝗶𝗻𝗴 𝗶𝗻 𝗯𝗲𝘁𝘄𝗲𝗲𝗻. Me declaro fan del hummus, el aguacate y las galletas María. Confieso que muchas veces me caen mejor los perros que las personas, por eso soy voluntaria asociada de la Fundación 𝗟𝗮 𝗦𝗼𝗹𝘂𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗲𝘀 𝗹𝗮 𝗘𝘀𝘁𝗲𝗿𝗶𝗹𝗶𝘇𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: