natura-bisse-facial-palacio-hierro-polanco-bianca-pescador-blogger-1

Facial premium en la cabina de Natura Bissé

En mi experiencia, hay 3 tipos de faciales:
· El manual de limpieza profunda (que yo me hago con Belma y/o Marthita en Polanco por $450 pesos la sesión; cuando quieras te paso el dato).
· El antiedad con radiofrecuencia (he probado varios pero mi lugar favorito es sin duda Moor Spa, ya sea el de Polanco o el de Carso).
· El premium o fancy, que usualmente hacen en las cabinas que las marcas tienen dentro de tiendas departamentales o centros comerciales.

Recientemente visité El Palacio de Hierro Polanco para consentirme con un facial en la cabina de Natura Bissé. Esto para probar de primera mano la nueva línea, Diamond Cocoon, que se compone de 6 productos:
1) Crema hidratante fortalecedora (Ultra Rich Cream)
2) Escudo protector en bruma (Ultimate Shield)
3) Crema limpiadora confort diario (Daily Cleanse)
4) Mousse limpiador profundo (Enzyme Cleanser)
5) Concentrado fortalecedor (Skin Booster)
6) Loción hidratante fortalecedora (Hydrating Essence)

Diamond Cocoon de Natura Bissé es el tratamiento global antipolución que protege a la piel del mundo contemporáneo: urbanizado, digital y contaminado.

SÁLVESE QUIEN PUEDA

Aunque se oye tristísimo, la realidad es que hay muchos factores allá afuera afectando la calidad de nuestra piel: que si la luz azul de todos los dispositivos digitales, que si las partículas de polución, que si los metales pesados y los gases… Hablamos de elementos microscópicos que aceleran el envejecimiento.

La línea Diamond Cocoon fue creada para contrarrestar estos efectos. Es una colección completa con fórmulas de primer nivel, diseñadas específicamente para liberar a la piel de toxinas e impurezas al mismo tiempo que la fortalece, repara y blinda contra los distintos tipos de contaminantes a fin de evitar el envejecimiento prematuro y otros daños cutáneos.

LA MAGIA DE LOS INGREDIENTES

No que entienda mucho de química, pero quiero terminar este post contándote (con un toque de ciencia) por qué Diamond Cocoon es una excelente opción para tu cara si vives en alguna ciudad cosmopolita, como la CDMX, con todos los pros y contras que esto representa.

· El OxySkin mejora notablemente la oxigenación celular.
· El OxySkinHEV previene y repara el daño por la luz azul.
· Las Alteromonas Fermented Extract genera una malla que atrapa las partículas contaminantes.
· El Actibiome Complex es un complejo prebiótico que mantiene el equilibrio de la microbiota cutánea.
· El PolyShield es un polímero que crea un escudo invisible sobre la cara.

Para agendar tu cita en la cabina de Natura Bissé, llama al (55) 5280 0170

Acerca del autor
𝗠𝗮𝘇𝗮𝘁𝗹𝗲𝗰𝗮 𝗱𝗲 𝗻𝗮𝗰𝗶𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼, chilanga de corazón. Después de haber sido editora de sociales, belleza y estilo de vida de las revistas más reconocidas de México, 𝗵𝗼𝘆 𝘀𝗼𝘆 𝗲𝗱𝗶𝘁𝗼𝗿𝗮 𝗱𝗲 𝗹𝗶𝗯𝗿𝗼𝘀, 𝗯𝗹𝗼𝗴𝗴𝗲𝗿 𝘆 𝗽𝗼𝗱𝗰𝗮𝘀𝘁𝗲𝗿 (Entre Brujas y Kabbalah 20/20). Amante del latte, los viajes y los animales, me gusta leer, escribir, bailar, practicar yoga y andar en bici. 𝗗𝗼𝘆 𝗰𝗹𝗮𝘀𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗰𝗼𝗽𝘆𝘄𝗿𝗶𝘁𝗶𝗻𝗴, 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘀𝗼𝗰𝗶𝗮𝗹𝗲𝘀, 𝗺𝗮𝗿𝗸𝗲𝘁𝗶𝗻𝗴 𝗱𝗶𝗴𝗶𝘁𝗮𝗹 𝗮𝗻𝗱 𝗲𝘃𝗲𝗿𝘆𝘁𝗵𝗶𝗻𝗴 𝗶𝗻 𝗯𝗲𝘁𝘄𝗲𝗲𝗻. Me declaro fan del hummus, el aguacate y las galletas María. Confieso que muchas veces me caen mejor los perros que las personas, por eso soy voluntaria asociada de la Fundación 𝗟𝗮 𝗦𝗼𝗹𝘂𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗲𝘀 𝗹𝗮 𝗘𝘀𝘁𝗲𝗿𝗶𝗹𝗶𝘇𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: