linio-regalos-san-valentín

5 regalos perfectos para tu BFF en San Valentín

No sólo es el Día de los Enamorados, ¡el 14 de febrero también festejamos la Amistad! Aquí 5 ideas de regalos para tus mejores amigas.

Como solteras, el 14 de febrero puede ser una fecha complicada porque la miel se empieza a derramar por todas partes.

“Hola, chicas. ¿Qué me recomiendan para mi novio este San Valentín? Algo memorable con las 3 B’s”. ¿Cuántos posts de este tipo has visto últimamente? ¡Yo cientos!

Por eso me di a la tarea de buscar 5 productos que les podemos regalar a nuestras amigas con las 3 B’s también, claro que sí porque #inflación.

Ojo: busqué todo en linio.com.mx porque sé que el shopping online es la onda y se me hizo buena onda apoyar a una marca mexicana (Jeff Bezos ya es trillonario, neta hay que darle un break a Amazon jejeje)

OK, aquí mis recomendaciones:

1) Para la buena fortuna monetaria

Desde hace varios años cuido que mi cartera sea roja porque es el color ideal para atraer y mantener el dinero. Esta me gustó por práctica, está buena para ir al Oxxo o a algún mandado rápido sin tener que cargar con tooooda la bolsa.

Minicartera roja bandolera coreana con patrón de cocodrilo ($550 pesos)

2) Uno como quiera, ¿pero y la criatura?

Las que somos perro-mamás siempre vamos a agradecer un detalle para la criatura peluda y estos juguetes son garantía, ¡les encantan! A la Luna (mi perrija) le duran 5 días porque los muerde, pero es una gozada verla jugar mientras se los acaba.  

Peluche dona en forma de león de Zizzo ($149 pesos)

3) Tea time!!!   

Creo que para este punto todas tenemos una cafetera en casa, ¿pero qué me dices de una tetera digna de instagramear? La marca Tramontina nos encanta y la verdad es que se súper rifaron con esta colección, ¡causó sensación!

linio-tetera-regalos-san-valentín
Tetera de aluminio rosa My Lovely Kitchen de Tramontina ($445 pesos)

4) ¿Loca por los aceites?

Si tu amiga ya cayó en el frenesí de los aceites esenciales, esta pulsera se me hace súper buena opción porque le puede poner 1 o 2 gotitas a la almohadita ¡y listo! Olerá su aceite favorito durante todo el día sin tener que andarlo cargando.

linio-aceites-esenciales-regalos-san-valentín
Pulsera con almohadilla para aceites esenciales ($337 pesos)

5) Un perfume para conquistar   

Algo que nunca falla es una fragancia. Personalmente me gustan los aromas dulces, pero hay de todo en la viña del Señor y en Linio los encuentras todos a los mejores precios. Justo para San Valentín van a tener mil promociones, así que aprovecha.

linio-fragancias-regalos-san-valentín
Crazy Florever Beach Bungalow 80 ml EDT de Agatha Ruiz de la Prada ($479 pesos)

¿Por qué te recomiendo linio.com.mx?

Porque me ha ido muy bien en la feria con ellos. Ya me compré un librero, una cabecera y un escritorio, nos manejan la bonita cualidad de los envíos gratis y todo tiene garantía, es decir, si no te gusta lo que te llega lo puedes regresar sin problemas. ¿Qué más se puede pedir?

¡¡¡Ojalá te sirvan mis recomendaciones!!!

Por cierto, si me quieres regalar algo de esto, YO FELIZ.  

xoxo, ¡¡¡y feliz día del Amor y la Amistad!!!

Acerca del autor
𝗠𝗮𝘇𝗮𝘁𝗹𝗲𝗰𝗮 𝗱𝗲 𝗻𝗮𝗰𝗶𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼, chilanga de corazón. Después de haber sido editora de sociales, belleza y estilo de vida de las revistas más reconocidas de México, 𝗵𝗼𝘆 𝘀𝗼𝘆 𝗲𝗱𝗶𝘁𝗼𝗿𝗮 𝗱𝗲 𝗹𝗶𝗯𝗿𝗼𝘀, 𝗯𝗹𝗼𝗴𝗴𝗲𝗿 𝘆 𝗽𝗼𝗱𝗰𝗮𝘀𝘁𝗲𝗿 (Entre Brujas y Kabbalah 20/20). Amante del latte, los viajes y los animales, me gusta leer, escribir, bailar, practicar yoga y andar en bici. 𝗗𝗼𝘆 𝗰𝗹𝗮𝘀𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗰𝗼𝗽𝘆𝘄𝗿𝗶𝘁𝗶𝗻𝗴, 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘀𝗼𝗰𝗶𝗮𝗹𝗲𝘀, 𝗺𝗮𝗿𝗸𝗲𝘁𝗶𝗻𝗴 𝗱𝗶𝗴𝗶𝘁𝗮𝗹 𝗮𝗻𝗱 𝗲𝘃𝗲𝗿𝘆𝘁𝗵𝗶𝗻𝗴 𝗶𝗻 𝗯𝗲𝘁𝘄𝗲𝗲𝗻. Me declaro fan del hummus, el aguacate y las galletas María. Confieso que muchas veces me caen mejor los perros que las personas, por eso soy voluntaria asociada de la Fundación 𝗟𝗮 𝗦𝗼𝗹𝘂𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗲𝘀 𝗹𝗮 𝗘𝘀𝘁𝗲𝗿𝗶𝗹𝗶𝘇𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: