brisa-aurica-proteccion-envidias-celos

Brisa áurica, tu protección contra la envidia

Me encantaría decir que la Navidad es la época más feliz del año. La realidad es que también es cuando más celos y envidias hay porque se nos antoja todo lo que hacen los demás. Para protegernos de las malas energías, nada más práctico que una brisa áurica. Checa cómo hacerla en sólo 6 minutos con 6 materiales súper accesibles.

por Bianca Pescador

Somos energía, that’s a fact!

Por eso cuando alguien siente envidia o celos de nosotras, ¡por supuesto que afecta nuestra vibración! ¿Pero cómo protegernos?

Bueno, existen varias herramientas de poder:
· Los sahumerios
· El hilo rojo
· Los amuletos
· La brisa áurica

TU PROPIA BRISA ÁURICA

Recientemente tomé un taller con dos mujeres medicinas súper poderosas, Martha Casanova y Luz Leal, a quienes te recomiendo muchísimo seguir en Instragram.

Con ellas aprendí a realizar herramientas de poder como un aceite de consagración, una brisa áurica, varios tipos de sahumerios y un saquito de la abundancia.

“Las herramientas de poder son aquellas que elaboramos a base de elementos naturales, intencionadas, consagradas con nuestra propia energía, con la finalidad de limpiar y proteger nuestra energía, objetos y espacios en los que nos encontremos”, explica Mar.

“Las llamamos herramientas de poder porque despiertan nuestro poder interno. Todos tenemos conocimientos ancestrales dormidos y lo que hacen estas herramientas es recordárnoslos para que se despierte y manifieste toda esa sabiduría en nuestra vida”, agrega la también numeróloga.

Mar describe a la brisa áurica como una combinación de elementos naturales que ayuda a limpiar, alinear y proteger nuestra aura y cualquier espacio en el que percibamos que la energía es densa.

Se puede preparar con agua destilada o con vodka de alto grado. Para efectos de este post, vamos a compartir la receta de la brisa áurica con alcohol.

brisa-aurica-proteccion-envidias-celos-1
El procedimiento es fácil, ¡confía en tu intuición!

¡MANOS A LA OBRA!

¿Qué necesitas?
· Agua destilada
· Atomizador de vidrio (de preferencia)
· Aceite esencial de lavanda y jazmín
· Aceite de naranja o limón
· Alcohol del 96, alcohol de perfumería o vodka de alto grado
· Cuarzos chiquitos (blanco, rosa, aventurina verde u ojo de tigre)

Procedimiento:
· Llena el atomizador al 70% con agua destilada (3/4 del frasco)
· En un vasito aparte, agrega los aceites esenciales al vodka o alcohol
* La idea es que sean 30 gotas en total, así que depende de la cantidad de aceites que vayas a usar la cantidad de gotas que agregarás de cada uno. Puede ser romero, lavanda y jazmín, o jazmín y naranja, o rosa con naranja, ¡tú decides!
· Con la tapa del atomizador, revuelve hasta que se mezcle todo
· Agrega el alcohol al agua –junto con los cuarzos– y agita vigorosamente

“Antes de tapar tu brisa para agitarla, vas a colocar los cuarzos de tres en tres, ya que este número está asociado con la familia y el éxito. También se considera número perfecto, ya que representa tiempo, materia y espacio”, dice Mar.

OJO: antes de introducir los cuarzos al frasco, hay que intencionarlos y activarlos. Para ello hay que decir la siguiente oración: “Pido al ser elemental (nombre del cuarzo) que me bendiga con sus poderes y propiedades mágicas, en bien perfecto y en armonía perfecta con todo el Universo. Que así sea y así será”. Bésalos y diles: “Despierta, despierta, despierta”.

brisa-aurica-proteccion-envidias-celos-2
Mientras haces tu ritual, inspírate con canciones de música medicina. ¿Mis favoritas? Las de Luna Santa.

ACTIVANDO NUESTRA BRUMA DE PROTECCIÓN

Lo primero que tenemos que hacer es calentar nuestras manos frotándolas una con la otra. Una vez que las sintamos calientitas, las llevamos al frasco de nuestra brisa y la activamos diciendo: “Brisa áurica (del aceite esencial que hayas utilizado), purifica, limpia y quita toda energía que no me corresponde, y préstame tu poder y energía para atraer a mi vida: intuición, percepción, (aquí agrega todo lo que deseas atraer a tu vida) en bien y armonía perfecta con todo y todos a mi alrededor. Que así sea y así será”. Esta oración la vas a repetir 3 veces.

Finalmente, besa tu botella y di con mucho amor y confianza: “Despierta, despierta, despierta”.

“Para limpiar tu aura, rocía la bruma alrededor de tu cuerpo y visualiza cómo se limpia mientras elimina toda energía no contributiva que no te pertenece. Luego imagina una esfera dorada, grande y brillante… Visualízala como un escudo protector”, dice la descodificadora.

La brisa áurica también la puedes usar en tu casa u oficina. “Rocía empezando por las esquinas más apartadas de la puerta y siéntete libre de repetir la oración de activación cada vez que así lo sientas”.

El curso completo de Las Herramientas de Poder creado por estas dos brujitas está disponible en Hotmart. Mándales un DM si te interesa verlo completo (tiene un costo de $888 pesos): @_lamarcasanova y/o @soy.mujerakasha

Acerca del autor
𝗠𝗮𝘇𝗮𝘁𝗹𝗲𝗰𝗮 𝗱𝗲 𝗻𝗮𝗰𝗶𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼, chilanga de corazón. Después de haber sido editora de sociales, belleza y estilo de vida de las revistas más reconocidas de México, 𝗵𝗼𝘆 𝘀𝗼𝘆 𝗲𝗱𝗶𝘁𝗼𝗿𝗮 𝗱𝗲 𝗹𝗶𝗯𝗿𝗼𝘀, 𝗯𝗹𝗼𝗴𝗴𝗲𝗿 𝘆 𝗽𝗼𝗱𝗰𝗮𝘀𝘁𝗲𝗿 (Entre Brujas y Kabbalah 20/20). Amante del latte, los viajes y los animales, me gusta leer, escribir, bailar, practicar yoga y andar en bici. 𝗗𝗼𝘆 𝗰𝗹𝗮𝘀𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗰𝗼𝗽𝘆𝘄𝗿𝗶𝘁𝗶𝗻𝗴, 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘀𝗼𝗰𝗶𝗮𝗹𝗲𝘀, 𝗺𝗮𝗿𝗸𝗲𝘁𝗶𝗻𝗴 𝗱𝗶𝗴𝗶𝘁𝗮𝗹 𝗮𝗻𝗱 𝗲𝘃𝗲𝗿𝘆𝘁𝗵𝗶𝗻𝗴 𝗶𝗻 𝗯𝗲𝘁𝘄𝗲𝗲𝗻. Me declaro fan del hummus, el aguacate y las galletas María. Confieso que muchas veces me caen mejor los perros que las personas, por eso soy voluntaria asociada de la Fundación 𝗟𝗮 𝗦𝗼𝗹𝘂𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗲𝘀 𝗹𝗮 𝗘𝘀𝘁𝗲𝗿𝗶𝗹𝗶𝘇𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: