selfie-bianca-centro-mom

Mom CDMX, un cowork en Polanco para mamás

¿Tienes un bebé y trabajas desde casa? Descubrí MOM CDMX, un lugar increíble en Polanco, ideal para mamás, pues combina un Centro Montessori con un Cowork.

¿Eres freelance y/o trabajas desde tu casa?
¡¡¿Y además eres mamá de un bebé?!!
¿CÓMO TE HA FUNCIONADO ESO? 😱😱😱

La mayoría de las veces, trabajar desde casa con un bebé resulta demasiado retador. Necesitas hacer una llamada y empieza a llorar, es hora de darle leche pero te urge enviar ese mail que prometiste desde antier.

Para aliviar el estrés que esta situación puede provocar, te quiero platicar de un cowork que recién descubrí en Polanco (CDMX).

fachada-centro-mom-polanco-cowork

Se llama MOM CDMX, está en la calle de Plinio (muy cerca del Centro Comercial Antara) y lo fabuloso del asunto es que las instalaciones se comparten con una guardería Montessori que acepta bebés de los 0 a los 3 años.

recepción-centro-mom-polanco-cowork

Estoy hablando de que tu hij@ y tú estarán a 5 metros de distancia pero cada quien en su cada cual: él jugando y durmiendo, y tú trabajando. ¿Llegó la hora de alimentarl@? No problem! Hay una salita privada de lactancia súper linda.

lactancia-centro-mom-polanco-cowork

El cowork consta de dos salones, donde caben más o menos 8-10 personas. Los escritorios, las sillas, la decoración, todo está cómodo y bonito. El plus: sí tiene ventanas que se abren (yo soy muy creyente del Qi (Chí), la energía vital; si a una oficina no le entra aire natural, siento que me muero).

salón2-centro-mom-polanco-cowork

MOM CDMX está ubicado en la planta alta de Blooma, un espacio 100% para mujeres que ofrece clases de yoga y barre, además de certificaciones, talleres y cursos de nutrición, hypnofertility y lactancia, entre otras muchas opciones… ¿Mencioné la tienda y el spa?

tienda-centro-mom-polanco-cowork

Otro detalle que me gustó mucho de MOM CDMX, además del baño todo rosa (😍😍😍, lo amé por cursi, ¡¡todo mi estilo!!) es que tiene una cabina para hacer llamadas telefónicas. Por si fuera poco, en la cabina hay un espejo súper lindo para selfies. ¡NO TE CREAS!

selfie-cabina-centro-mom

No sé si sepas pero tener un espejo enfrente cuando llamamos por teléfono a un cliente o amiga es una buena herramienta para recordar sonreír. ¡Te lo juro! Alguna vez leí un artículo que decía que sonreír mientras hablamos hace que sonemos más positivos y amigables, con todo el impacto que esto puede causar. Puedes leer más sobre esto aquí.

sala-de-espera-centro-mom-polanco-cowork

¡¡Importante!! Estacionamiento y precios. Bueno, lo primero puede ser en la calle (hay parquímetro) o puedes optar por una pensión. Sí hay algunos lugares en la casa, pero se llena rápido. Yo la verdad siempre me voy caminando, en Didi o de raite (como vivo cerquita, siempre hay alguien que me acerca a mi casa).

escaleras-centro-mom-polanco-cowork

En cuanto a precios, checa la siguiente tabla porque puede ser que sólo ocupes los servicios del Centro Montessori o del Cowork, o de ambos, y quizá sólo sea por un día, una semana, un mes o un año. En MOM CDMX hay opciones para tod@s.

OJO: Es un lugar pensado para mamás, por lo que el horario es de 7:30 am a 3:30 pm (antes era de 8 am a 4 pm, pero se acordó con las mamás abrir y cerrar media hora más temprano para ajustarse a sus necesidades).

precios-centro-mom-polanco-cowork

Para más info, síguelas en Instagram @Mom_CDMX, llama al 55 5254 1065 o manda un Whatsapp al 55 6111 9423. Puedes preguntar por Pilar González. ¡¡Es una reina de persona!! Te atenderá excelentemente bien.

Ya para despedirme, recordarte que tendré dos clases en este hermosísimo lugar. La de Podcast es el lunes 30 de marzo de 10 am a 3 pm y la de maquillaje es el sábado 4 de abril de 10:30 am a 1:30 pm ¡¡Te espero con mucho gusto!! Si requieres más info, mándame DM a @biancapescador_beautylifestyle.

Xoxo,
Bianca💋

Acerca del autor
𝗠𝗮𝘇𝗮𝘁𝗹𝗲𝗰𝗮 𝗱𝗲 𝗻𝗮𝗰𝗶𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼, chilanga de corazón. Después de haber sido editora de sociales, belleza y estilo de vida de las revistas más reconocidas de México, 𝗵𝗼𝘆 𝘀𝗼𝘆 𝗲𝗱𝗶𝘁𝗼𝗿𝗮 𝗱𝗲 𝗹𝗶𝗯𝗿𝗼𝘀, 𝗯𝗹𝗼𝗴𝗴𝗲𝗿 𝘆 𝗽𝗼𝗱𝗰𝗮𝘀𝘁𝗲𝗿 (Entre Brujas y Kabbalah 20/20). Amante del latte, los viajes y los animales, me gusta leer, escribir, bailar, practicar yoga y andar en bici. 𝗗𝗼𝘆 𝗰𝗹𝗮𝘀𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗰𝗼𝗽𝘆𝘄𝗿𝗶𝘁𝗶𝗻𝗴, 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘀𝗼𝗰𝗶𝗮𝗹𝗲𝘀, 𝗺𝗮𝗿𝗸𝗲𝘁𝗶𝗻𝗴 𝗱𝗶𝗴𝗶𝘁𝗮𝗹 𝗮𝗻𝗱 𝗲𝘃𝗲𝗿𝘆𝘁𝗵𝗶𝗻𝗴 𝗶𝗻 𝗯𝗲𝘁𝘄𝗲𝗲𝗻. Me declaro fan del hummus, el aguacate y las galletas María. Confieso que muchas veces me caen mejor los perros que las personas, por eso soy voluntaria asociada de la Fundación 𝗟𝗮 𝗦𝗼𝗹𝘂𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗲𝘀 𝗹𝗮 𝗘𝘀𝘁𝗲𝗿𝗶𝗹𝗶𝘇𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: