#CityExpressMujerEmprende, ¡¡participa YA!!

Sé una de las 16 emprendedoras que estudien en la Academia Victoria 147 con el apoyo de hoteles City Express. ¡Tienes hasta el 29 de marzo para participar!

Seguramente ubicas los hoteles City Express (aún cuando no te hayas hospedado ahí, siento que todas hemos visto uno)…

Lo que probablemente no sabías es que, este año, por segunda ocasión consecutiva, lanzaron un «concurso» enfocado en emprendedoras. Este proyecto se llama #CityExpressMujerEmprende.

Tuve la oportunidad de platicar con Mónica Narro, directora de Relaciones Públicas de Hoteles City Express (la entrevista completa la puedes ver en mi Fanpage) y así fue como enteré que #CityExpressMujerEmprende surgió de la necesidad de apoyar a las mujeres, pues siempre que el hotel quería destinar fondos al apoyo de alguna idea innovadora, ¡aparecía un hombre!

Y como fue caaaasi por la misma razón por la que nació Victoria 147, ¿qué mejor idea que hacer alianza con ellas?

Entonces, ¿qué ganan las 16 finalistas de #CityExpressMujerEmprende? La oportunidad de estudiar el programa «Despegue» de la Academia Victoria 147.

Este curso se imparte semanalmente durante 4 meses (de mayo a septiembre) en la Ciudad de México, con el 60% del costo cubierto (el otro 40% corresponde a la emprendedora, lo cual se traduce en una inversión de $12,528 MXN ya con IVA).

En caso de que ganes y no vivas en la CDMX, es importante que sepas que los viáticos, el transporte y el hospedaje correrían por tu cuenta (I know!!!, pero tanto City Express como Victoria 147 están trabajando en otras sedes para hacerlo más inclusivo).

#CityExpressMujerEmprende
1ra GENERACIÓN

Aunado al premio del programa Despegue, lo que también me llama la atención es que la finalidad de este proyecto es que las 16 emprendedoras tengan la posibilidad de incorporarse a la cadena de suministros de toooodos los hoteles City Express. ¿Te imaginas lo que eso representaría para tu negocio?

Hay ciertos requisitos para participar… Por ejemplo: tu negocio tiene que ser de ciertos sectores (tecnología, turismo, hospitalidad, alimentos y bebidas, retail y wholesale, servicios) y facturar al menos $50,000 pesos al año. Para que tengas la información completa, da click aquí: https://www.cityexpress.com/alianzas/cityexpressmujeremprende

Y recuerda que tienes hasta este próximo viernes 29 de marzo para participar en este concurso tan empoderadamente femenino.

¡¡Mucho éxito!!

Acerca del autor
𝗠𝗮𝘇𝗮𝘁𝗹𝗲𝗰𝗮 𝗱𝗲 𝗻𝗮𝗰𝗶𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼, chilanga de corazón. Después de haber sido editora de sociales, belleza y estilo de vida de las revistas más reconocidas de México, 𝗵𝗼𝘆 𝘀𝗼𝘆 𝗲𝗱𝗶𝘁𝗼𝗿𝗮 𝗱𝗲 𝗹𝗶𝗯𝗿𝗼𝘀, 𝗯𝗹𝗼𝗴𝗴𝗲𝗿 𝘆 𝗽𝗼𝗱𝗰𝗮𝘀𝘁𝗲𝗿 (Entre Brujas y Kabbalah 20/20). Amante del latte, los viajes y los animales, me gusta leer, escribir, bailar, practicar yoga y andar en bici. 𝗗𝗼𝘆 𝗰𝗹𝗮𝘀𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗰𝗼𝗽𝘆𝘄𝗿𝗶𝘁𝗶𝗻𝗴, 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘀𝗼𝗰𝗶𝗮𝗹𝗲𝘀, 𝗺𝗮𝗿𝗸𝗲𝘁𝗶𝗻𝗴 𝗱𝗶𝗴𝗶𝘁𝗮𝗹 𝗮𝗻𝗱 𝗲𝘃𝗲𝗿𝘆𝘁𝗵𝗶𝗻𝗴 𝗶𝗻 𝗯𝗲𝘁𝘄𝗲𝗲𝗻. Me declaro fan del hummus, el aguacate y las galletas María. Confieso que muchas veces me caen mejor los perros que las personas, por eso soy voluntaria asociada de la Fundación 𝗟𝗮 𝗦𝗼𝗹𝘂𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗲𝘀 𝗹𝗮 𝗘𝘀𝘁𝗲𝗿𝗶𝗹𝗶𝘇𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: