Foto: cortesía Beserva

Wellness Kit by Beserva, ¡el mejor regalo!

¿No sabes qué regalarle a tu mejor amiga? Pensando en hacerte la vida más fácil, llegó el nuevo Wellness Kit by Beserva, que contiene 5 productos sensacionales y un cupón de descuento para tomar el curso de amor propio de Despertando Podcast. Casi $2,000 pesos de regalos por tan sólo $1,375 pesos. ¿Qué esperas para pedir el tuyo?

por Bianca Pescador

Con las fiestas a la vuelta de la esquina, seguramente te estás preguntando cuál es el regalo ideal para tu mejor amiga, tu mamá, tu suegra, tu prima, tu compañera del trabajo, etc. Bueno, pues en Beserva nos pusimos las pilas y armamos un kit increíble que estamos segura se convertirá en el mejor detalle de Navidad/Januca/AñoNuevo/DíadeReyes and everything in between para esa persona tan especial.

«El 22 de noviembre lanzamos el Wellness Kit by Beserva con un costo de $1,375 pesos (valorado en $1,840 pesos) para ayudar a todas las #beautylovers a cuidarse y consentirse tanto por fuera como por dentro. Los 5 productos que lo conforman son de nuestras marcas mexicanas favoritas, lo cual hicimos con toda la intención de apoyar y visibilizar el emprendimiento femenino local», comenta María Román, fundadora de la plataforma de belleza.

¿Qué incluye este increíble kit?
· Exfoliante corporal de café Wake Up, de Raw Apothecary
· Tónico de Agua de Rosas Fresh, también de Raw Apothecary
· Lubricante Sexual For All Folks 60 ml, de Lube
· Bálsamo Labial Bali, de Helmé
· Vela Ámate, de Se Regalan Dudas
· Cupón de descuento del curso de Amor Propio de Despertando Podcast

beserva-wellness-kit-navidad-mi-diario-de-belleza

Beserva es la plataforma más completa para reservar citas en casi 200 centros de belleza, recibir consejos de los expertos, recomendar servicios y productos, y comprar productos multimarca cuidadosamente seleccionados. Nuestro objetivo es crear un espacio que facilite y celebre el autocuidado y el bienestar de toda nuestra comunidad.

María Román, CEO de Beserva

No dejes para mañana lo que puede ser tuyo HOY (antes de que sea demasiado tarde porque tenemos unidades limitadas). Ve a nuestra tienda virtual y haz tu pedido en tan sólo 5 minutos. Te prometemos que llegará intacto y a tiempo a tu destino, y que vas a quedar perfecto con esa persona tan especial para ti.

Let the shopping spree begin!!!

Black Friday Shopping GIF - Find & Share on GIPHY

* Este post se publicó originalmente en beserva.com

Acerca del autor
𝗠𝗮𝘇𝗮𝘁𝗹𝗲𝗰𝗮 𝗱𝗲 𝗻𝗮𝗰𝗶𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼, chilanga de corazón. Después de haber sido editora de sociales, belleza y estilo de vida de las revistas más reconocidas de México, 𝗵𝗼𝘆 𝘀𝗼𝘆 𝗲𝗱𝗶𝘁𝗼𝗿𝗮 𝗱𝗲 𝗹𝗶𝗯𝗿𝗼𝘀, 𝗯𝗹𝗼𝗴𝗴𝗲𝗿 𝘆 𝗽𝗼𝗱𝗰𝗮𝘀𝘁𝗲𝗿 (Entre Brujas y Kabbalah 20/20). Amante del latte, los viajes y los animales, me gusta leer, escribir, bailar, practicar yoga y andar en bici. 𝗗𝗼𝘆 𝗰𝗹𝗮𝘀𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗰𝗼𝗽𝘆𝘄𝗿𝗶𝘁𝗶𝗻𝗴, 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘀𝗼𝗰𝗶𝗮𝗹𝗲𝘀, 𝗺𝗮𝗿𝗸𝗲𝘁𝗶𝗻𝗴 𝗱𝗶𝗴𝗶𝘁𝗮𝗹 𝗮𝗻𝗱 𝗲𝘃𝗲𝗿𝘆𝘁𝗵𝗶𝗻𝗴 𝗶𝗻 𝗯𝗲𝘁𝘄𝗲𝗲𝗻. Me declaro fan del hummus, el aguacate y las galletas María. Confieso que muchas veces me caen mejor los perros que las personas, por eso soy voluntaria asociada de la Fundación 𝗟𝗮 𝗦𝗼𝗹𝘂𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗲𝘀 𝗹𝗮 𝗘𝘀𝘁𝗲𝗿𝗶𝗹𝗶𝘇𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: