Las mujeres tenemos muchos miedos, pero uno de ellos es, sin duda, cómo nos vamos a ver después de pintarnos el pelo. Yo, que llevo como 20 años haciéndolo, te confieso que ese temor/nervio lo he sentido desde la primera hasta la última vez, que fue hace poco menos de un mes en un nuevo salón de la Condesa.
No importa si el tinte te lo pones tú misma, un experto que recién conoces o tu colorista de cabecera, el miedo es el mismo porque el pelo es muy importante para nosotras… y L’Oréal Paris lo sabe. Así que se puso las pilas y recién lanzó Casting Crème Gloss, un tinte SIN amoniaco, lo cual es toda una innovación porque garantiza una cosa en extremo básica y vital: ¡¡cero daño al cabello!!
Además tiene jalea real, por lo que promete dejar tu melena suave y ultra glossy.
Este nuevo producto está enfocado para chicas entre 15 y 20 años, es decir, niñas que se harán por primera vez en la vida un cambio de color. ¡¡¡Ufff!!!, en mi caso ya llovió. Fue justo a los 15 cuando me hice unos rayos cobrizos, que por cierto ha sido mi look más chuleado de la historia, no sé si por la novedad (fui de las primeras en hacerme cosas en el pelo) o porque de verdad se me veían bien. We’ll never know.
Otro detalle mega cool de este lanzamiento es su embajadora: ¡¡Danna Paola!! A mí la verdad esta niña me cae de 10 por chambeadora y entusiasta. Trabaja desde chiquititita y toda la vida se le ve llena de energía. Además está monísima y hasta donde sé es súper sana, así que me da gusto que se una al exclusivo círculo de voceras de L’Oréal.
Por cierto que el tinte que trae Danna Paola es el Caramelo 630… Sobra decir que amo el nombre. Para las que no sepan, hace dos años adopté un perrito y le puse Caramelo. La historia es que corté, se lo quedó mi ex novio y ahora se llama Mike, pero bueno, para mí siempre será Caramelo.
Una cosa más sobre este nuevo producto de coloración: dura 28 shampoos y según me explicaron se sale poco a poco, es decir, no tiene el efecto de la típica raíz que al final del día, además de que se ve horrible, te esclaviza. Por si fuera poco, al no tener amoniaco, el aroma es bastante lindo, y hay para todos los gustos: desde negros y castaños hasta rojos y rubios, ¡20 tonos en total!
Puedes ir a un salón de belleza a que te lo apliquen o hacerlo tú misma, es muy sencillo:
- Mezclas
- Agitas
- Aplicas
- Esperas 30 minutos
- Enjuagas
- Compartes tu nuevo look en las redes sociales usando los hashtags #porquetúlovales y #quenadatedetenga
Mi sugerencia, si te vas a hacer un cambio radical, es que primero consultes a un experto en imagen. Con confianza escríbeme y te paso los datos de mis top 5 consultores. Mientras, lee ¿cómo elegir el tono de tinte correcto?