9 razones para comer en La Buena Barra

Regio de nacimiento, chilango de corazón. Después de dos años, La Buena Barra sigue siendo uno de los restaurantes más cool de Polanco y aquí te digo por qué:

1- LA UBICACIÓN ES INMEJORABLE: Aristóteles esquina Masaryk, en un 3er piso. Si no se te dan las escaleras, no te agobies, hay elevador.

2- LA COMIDA ES ARCHIRREQUETERRECONTRARRICA (a ver, ¡dilo tú! #jaja). Las porciones son ideales y las opciones muy variadas, digamos que la carta está diseñada para complacer a todos los paladares. Te recomiendo la barbecherra (barbacoa de arrachera) y los tacos de jaiba desnuda, ¡yummy!

33- EL SERVICIO ES DE PRIMERA. Desde la hostess hasta el capitán pasando por los meseros y el chico de relaciones públicas, Alfonso Garza, ¡todos son unos soles!

4- LA TERRAZA ES UN AGASAJO. El techo es corredizo, así que literal sientes que estás comiendo o cenando (o las dos) en otra ciudad —you name it. El interior es un espacio más formal, con techos bajos y colores cálidos, ¡elegancia total!

5- LA MÚSICA ESTÁ AL VOLUMEN PERFECTO. Ambienta pero permite platicar.

6- SI ERES FAN DE LOS VINOS, AMARÁS LA CAVA. Cuenta con más de 100 etiquetas de las mejores bodegas del mundo.

7- ¿JUNTA DE TRABAJO A LA VISTA? ¡Hazla en La Buena Barra! Tiene un salón —con su propia terraza— para 12 personas que está súper equipado: Apple TV, Sky, DirecTV, audio y conexiones inalámbricas.

8- LA ARQUITECTURA Y EL DISEÑO DE INTERIORES ES DE OTRO NIVEL. Dato cultural: las lámparas fueron diseñadas exclusivamente para el restaurante.

9- LOS PRECIOS SON BASTANTE RAZONABLES. Efectivamente sale más caro que ir a comer a los tacos de la esquina, pero los platillos no están sobrevaluados, lo cual se agradece.

2

Date la vuelta:

  • Aristóteles 124 esq. Masaryk
  • www.labuenabarra.com.mx
  • Tels. 6395-3939 y 5280-6699
Acerca del autor
𝗠𝗮𝘇𝗮𝘁𝗹𝗲𝗰𝗮 𝗱𝗲 𝗻𝗮𝗰𝗶𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼, chilanga de corazón. Después de haber sido editora de sociales, belleza y estilo de vida de las revistas más reconocidas de México, 𝗵𝗼𝘆 𝘀𝗼𝘆 𝗲𝗱𝗶𝘁𝗼𝗿𝗮 𝗱𝗲 𝗹𝗶𝗯𝗿𝗼𝘀, 𝗯𝗹𝗼𝗴𝗴𝗲𝗿 𝘆 𝗽𝗼𝗱𝗰𝗮𝘀𝘁𝗲𝗿 (Entre Brujas y Kabbalah 20/20). Amante del latte, los viajes y los animales, me gusta leer, escribir, bailar, practicar yoga y andar en bici. 𝗗𝗼𝘆 𝗰𝗹𝗮𝘀𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗰𝗼𝗽𝘆𝘄𝗿𝗶𝘁𝗶𝗻𝗴, 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘀𝗼𝗰𝗶𝗮𝗹𝗲𝘀, 𝗺𝗮𝗿𝗸𝗲𝘁𝗶𝗻𝗴 𝗱𝗶𝗴𝗶𝘁𝗮𝗹 𝗮𝗻𝗱 𝗲𝘃𝗲𝗿𝘆𝘁𝗵𝗶𝗻𝗴 𝗶𝗻 𝗯𝗲𝘁𝘄𝗲𝗲𝗻. Me declaro fan del hummus, el aguacate y las galletas María. Confieso que muchas veces me caen mejor los perros que las personas, por eso soy voluntaria asociada de la Fundación 𝗟𝗮 𝗦𝗼𝗹𝘂𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗲𝘀 𝗹𝗮 𝗘𝘀𝘁𝗲𝗿𝗶𝗹𝗶𝘇𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.