Regio de nacimiento, chilango de corazón. Después de dos años, La Buena Barra sigue siendo uno de los restaurantes más cool de Polanco y aquí te digo por qué:
1- LA UBICACIÓN ES INMEJORABLE: Aristóteles esquina Masaryk, en un 3er piso. Si no se te dan las escaleras, no te agobies, hay elevador.
2- LA COMIDA ES ARCHIRREQUETERRECONTRARRICA (a ver, ¡dilo tú! #jaja). Las porciones son ideales y las opciones muy variadas, digamos que la carta está diseñada para complacer a todos los paladares. Te recomiendo la barbecherra (barbacoa de arrachera) y los tacos de jaiba desnuda, ¡yummy!
3- EL SERVICIO ES DE PRIMERA. Desde la hostess hasta el capitán pasando por los meseros y el chico de relaciones públicas, Alfonso Garza, ¡todos son unos soles!
4- LA TERRAZA ES UN AGASAJO. El techo es corredizo, así que literal sientes que estás comiendo o cenando (o las dos) en otra ciudad —you name it. El interior es un espacio más formal, con techos bajos y colores cálidos, ¡elegancia total!
5- LA MÚSICA ESTÁ AL VOLUMEN PERFECTO. Ambienta pero permite platicar.
6- SI ERES FAN DE LOS VINOS, AMARÁS LA CAVA. Cuenta con más de 100 etiquetas de las mejores bodegas del mundo.
7- ¿JUNTA DE TRABAJO A LA VISTA? ¡Hazla en La Buena Barra! Tiene un salón —con su propia terraza— para 12 personas que está súper equipado: Apple TV, Sky, DirecTV, audio y conexiones inalámbricas.
8- LA ARQUITECTURA Y EL DISEÑO DE INTERIORES ES DE OTRO NIVEL. Dato cultural: las lámparas fueron diseñadas exclusivamente para el restaurante.
9- LOS PRECIOS SON BASTANTE RAZONABLES. Efectivamente sale más caro que ir a comer a los tacos de la esquina, pero los platillos no están sobrevaluados, lo cual se agradece.
Date la vuelta:
- Aristóteles 124 esq. Masaryk
- www.labuenabarra.com.mx
- Tels. 6395-3939 y 5280-6699