Pedalea en Síclo

Siclo Altavista 3 El otro día me lancé a la remodelada plaza Altavista 147 (uno-cuatro-siete), donde está Síclo, el mejor lugar al sur de la ciudad para practicar cycling. Pero no te imagines la típica clase de spinning de los 90, ¡no! Para empezar te prestan unos tenis súper pro y las instalaciones están increíbles, pero la clase es lo mejor, ¡está que te mueres!

Sudé mil (lo cual me encanta), la música me rayó, el sonido está excelente (me sentía en una sala imax jajaja), el hecho de que sea a oscuras con la luz “dimeada” le da un toque muy cool y la instructura, ¡mis respetos! Es la primera vez que tomo una clase de cycling en donde de verdad el pedaleo va al beat de la música, y a mí que me gusta bailar, me hizo toda la diferencia. ¡¡Hay que tener ritmo!!

Siclo Altavista 2Lo mejor es que no sólo trabajas las piernas, sino también “el tren superior”; haces varios ejercicios de brazos con unas pesitas, lo cual me pareció súper bueno porque las mujeres tendemos a sobretrabajar las piernas y dejamos de lado los brazos, cuando la verdad son súper importantes. Unos brazos bien tonificados (no mamados, disculpa la palabra) se ven espectacular.

En una clase de Síclo —que también cuenta con estudio en Santa Fequemas entre 500 y 800 calorías dependiendo de las ganas que le eches y si eres hombre o mujer (los hombres, me dijeron, pueden quemar hasta 1000). Está estrictamente prohibido entrar al salón con el celular y después de la segunda canción ya no puedes pasar (calcúlale unos 10 minutos de tolerancia).

Siclo Altavista 1 La primera clase cuesta $200 pesos; ya si decides pagar cada vez que vayas te sale en $300. Si pagas la anualidad ($10,000) tienes derecho a 50 clases, pero mejor llama porque tienen varios paquetes, para que veas cuál te acomoda mejor. Por cierto, ¡me han contado que los “theme rides” se ponen buenísimos! Tendré que regresar…

Siclo grande
REDES SOCIALES: Facebook/Instagram/Spotify @Siclo
Acerca del autor
𝗠𝗮𝘇𝗮𝘁𝗹𝗲𝗰𝗮 𝗱𝗲 𝗻𝗮𝗰𝗶𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼, chilanga de corazón. Después de haber sido editora de sociales, belleza y estilo de vida de las revistas más reconocidas de México, 𝗵𝗼𝘆 𝘀𝗼𝘆 𝗲𝗱𝗶𝘁𝗼𝗿𝗮 𝗱𝗲 𝗹𝗶𝗯𝗿𝗼𝘀, 𝗯𝗹𝗼𝗴𝗴𝗲𝗿 𝘆 𝗽𝗼𝗱𝗰𝗮𝘀𝘁𝗲𝗿 (Entre Brujas y Kabbalah 20/20). Amante del latte, los viajes y los animales, me gusta leer, escribir, bailar, practicar yoga y andar en bici. 𝗗𝗼𝘆 𝗰𝗹𝗮𝘀𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗰𝗼𝗽𝘆𝘄𝗿𝗶𝘁𝗶𝗻𝗴, 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘀𝗼𝗰𝗶𝗮𝗹𝗲𝘀, 𝗺𝗮𝗿𝗸𝗲𝘁𝗶𝗻𝗴 𝗱𝗶𝗴𝗶𝘁𝗮𝗹 𝗮𝗻𝗱 𝗲𝘃𝗲𝗿𝘆𝘁𝗵𝗶𝗻𝗴 𝗶𝗻 𝗯𝗲𝘁𝘄𝗲𝗲𝗻. Me declaro fan del hummus, el aguacate y las galletas María. Confieso que muchas veces me caen mejor los perros que las personas, por eso soy voluntaria asociada de la Fundación 𝗟𝗮 𝗦𝗼𝗹𝘂𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗲𝘀 𝗹𝗮 𝗘𝘀𝘁𝗲𝗿𝗶𝗹𝗶𝘇𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.