¡¡Tienes que probarlo!! Hablo del nuevo acondicionador de Pantene, 3 Minute Miracle. Deja el pelo sedoso (me oigo como a comercial, pero es real) y contrario a mi creencia errónea de toda la vida, ¡no lo tira! Huele deli y la textura también es muy conveniente: ligera pero no tan líquida que se te escurra entre los dedos (con el respectivo desperdicio que eso significa).
Con poquito producto es suficiente y no importa el tipo de pelo que tengas, hay uno ideal para ti.
- RESTAURACIÓN: es el que yo usé. La promesa es cabello 10 veces más fuerte. Señales: puntas abiertas y daño intenso.
- HIDRATACIÓN EXTREMA: si tu melena grita resequedad, este es el adecuado. Señales: sequedad y daño por tratamientos químicos.
- LISO EXTREMO: ¿Cabello liso y brilloso todo el día? Este es el acondicionador que te ayudará a lograrlo. Señales: cabello lacio con frizz y opaco.
- RIZOS DEFINIDOS: haz que tus chinos tengan forma, ¡se ven más bonitos! Señales: cabello ondulado que parece fuera de control.
Puedes usarlo diariamente de medios a puntas ¡sin miedo! No lo deja baba (era mi temor), y como ya dije, no lo tira. Es como si fuera una ampolleta, nada más que en otra presentación.
El poder de una ampolleta, ahora en un acondicionador de uso diario.
Para obtener mejores resultados se recomienda utilizar también el shampoo y si quieres más, puedes combinarlo con tratamientos más intensos, como la mascarilla intensiva para hidratar y nutrir (2 veces a la semana) y/o la ampolleta para fortalecer y prevenir el quiebre (1 vez a la semana).
Después de haberlo probado durante casi una semana, me uno a las #PanteneLovers que también lo aman: Ana Brenda Contreras, Michelle Salas, Pam Allier y Pau Goto.