Una de las ventajas de mi trabajo como “reseñadora oficial de productos de belleza” –léase beauty blogger– es poder visitar lugares hermosos (como Nila Spa) y cuidarme con los mejores productos (como los de Aspid Pro).
Conocí Aspid Pro hace algunos años, como tres (o menos, como cuatro 🤣), cuando era la editora de Belleza de Glamour. Me acuerdo que fui a una capacitación de cosmetólogas, así que me tocó ver todas las novedades y su correcta aplicación para lograr los mejores resultados.
Nila Spa es el primer spa en la Ciudad de México en utilizar ÚNICAMENTE productos de Aspid Pro; está ubicado en una colonia muy céntrica (la Del Valle, en la CDMX), pero me gustó que sí te alcanzas a desconectar del ruido de afuera (¿qué tal la camioneta del “fierro viejo que venda”, ¡¡in-su-fri-ble!!, pero ahí no se oye 😅).

RITUAL CONTOUR CACAO Y MENTA
Cuando me dieron a elegir entre tooodos los tratamientos que ofrece Nila Spa, me decidí por uno relajante pero modelante (¿moldeante?) al mismo tiempo.
No quería aparatología porque para ver resultados la verdad es que una sesión no es suficiente y tampoco quería uno relajante porque a mí me gustan los masajes duros, con presión rica 😄😄😄 #masoquista

El balance perfecto me pareció el Ritual Contour Cacao y Menta, que consiste en una mascarilla corporal, primero con cacao y luego con menta, para la exfoliación. Sí lleva sus buenos 20 minutos de masaje (Marisol tiene unas manos que te mueres) y la presión es fuerte con el fin de afinar el contorno corporal.
Ahora bien, el efecto reafirmante que se logra con una sesión se conoce como “Cenicienta” porque, como bien lo dice su apodo, no dura para siempre. Es decir, el cuerpo de amolda durante unas horas, pero no es coolsculpting.
Este ritual me parece excelente para cuando tienes un evento y el vestido que usarás es ceñido o para el fin de semana en el que #PlayaalaVista 👙☀️
La idea, mantenlo en mente, es que el cuerpo responda rápido a lo que viene siendo “la drenación de toxinas” (a través del masaje linfático), pero hay que aceptar que a los dos días vamos a volver a la normalidad.
A estas alturas de mi reseña me parece muy importante recordar que todo tratamiento de belleza tiene que ir acompañado de buenos hábitos de nuestra parte: hacer ejercicio, pensar positivo, ser agradecidas, comer lo más sano que podamos, dormir bien, ¡¡todo suma!!
Algunas chicas piensan que no tiene nada que ver lo uno con lo otro, pero no hay nada más falso. Somos seres espirituales y corporales, hay que nutrir y cuidar ambos cuerpos “junto-con-pegado” y vamos a obtener mejores resultados. ¡¡Comprobadísimo!!
Ya sea que te quieras consentir y apapachar, o moldear el cuerpatzo que Dios te dio, échale un ojito al vasto menú de Nila Spa. ¡¡De verdad es muy muy muy amplio!! Hay para todas las necesidades y todos los bolsillos, así que no te autolimites.