Tras la separación de Montserrat Oliver y Bárbara Coppel, muchas nos preguntábamos qué sería de Royal Closet, una marca que definitivamente se supo posicionar en el gusto de las it girls gracias a sus propuestas chic, pero “ponibles”. Cada temporada presentaban ropa súper padre que no sólo se veía cool en la pasarela, sino también en la vida real.
Para tranquilidad de todas las fashionistas, ¡Royal Closet sigue! Sólo que ahora, según entiendo, hay que agregarle el Apparel (tipo American Apparel). Recientemente Montserrat –guapísima, ¡qué bárbara!, nadie creería que tiene ¡50 años!– presentó una nueva colección, creada por el diseñador Carlos Ortega en exclusiva para Liverpool: Bety Boop for Liverpool.
¡¡La colección está irreal de increíble!! Tiene una onda muy retro, con estampados blanco y negro, pata de gallo, detalles bordados y corte mega favorecedor tipo años 40. Contempla trajes de baño (completos y bikinis que neta me volvieron loca), vestidos, sudaderas, playeras, blusas, pijamas y bolsas. De verdad, si no fuera porque tengo la tarjeta hasta el tope, ¡¡me hubiera comprado todo!! Hubo una pijama que me sigue llamando, igual y voy por ella. Bueeeeno, si es que queda algo, porque es una colección cápsula que seguramente voló #sufrocomonoble. Así que si de suerte encuentras todavía alguna prenda, ¡me la presumes!
En cuanto a Bety Boop, creo que no hay mucho que decir. Es una caricatura súper femenina que representa el girlpower al 100%: inocente y tierna pero ultra sexy y cautivadora. ¿Y quién no envidia sus pestañas? Son icónicas.
[VE LA GALERÍA MÁS ABAJO]
“Creo que una de las cosas más importantes de nuestra marca es siempre tratar de hacer una propuesta de moda, pero que favorezca y se le vea bien a todo el mundo, pensando sobre todo en las mujeres de México”.
Carlos Ortega, diseñador.
“Gracias a Liverpool por creer en nosotros, apostarle a los diseñadores mexicanos, que es lo que nos falta. Creo que hay mucho talento aquí en México y qué padre que tiendas como ustedes puedan darnos esta oportunidad y poder hacer prendas de calidad a los precios que ustedes requieren”.
Montserrat Oliver, fundadora de Royal Closet