Soy de las que piensa que, cuando se necesita, se vale pedir ayuda. No estás tú para saberlo ni yo para contarlo, pero los últimos dos meses han sido ligeramente complicados para mí (¡mucho!, mejor dicho). Empecé muchos proyectos y terminé otros, lo cual de repente cuesta trabajo… Ya sabes, el famoso aferre. Por más que canto “Let it go”, a veces nomás no fluyo.
Como parte de mi trabajo en la revista Central, entrevisté a la coach angelical Andrea de la Mora (puedes ver la nota en el número de julio, con Inés Gómez Mont en la portada). Ese día fue particularmente ‘pesado’ para mí, pero fingí que no y seguí mi camino. Al día siguiente me arrepentí y mejor le pedí una cita. Eso fue el 29 de mayo; mi cita fue hoy, 15 de julio… Así de cotizada está, ¡¡pero valió la pena la espera!!
No puedo más que recomendarla a todas las personas que quieran, por curiosidad o cualquier otro motivo, saber qué mensajes les quieren transmitir sus angelitos. ¡¡No sabes la sesión!! Yo, poker face. Ella, ¡¡demasiado atinada!! Es como si hubiera googleado mi alma, lo cual aún es imposible (afortunadamente). De verdad está muy muy muy cañona.
No es que haya amado cada cosa que me dijo, sino que todo sonaba –suena– tan cierto, tan verdadero, tan real… Me dijo cosas de mi vida que NADIE sabe, ¡literal! O detalles que sólo yo sé y que he compartido con quizá tres o cuatro personas en toda mi entera mi vida. ¡Fue impresionante! De verdad im-pre-sio-nan-te.
Se me enchina la piel sólo de contarte cuando me dijo que me cuidaba alguien, y al darme sus características me di cuenta que hablaba de un tío muy querido que murió hace ya 16 años. ¡Mi tío Kiki está conmigo! WOW. Igual que los arcángeles Jofiel, Miguel y Rafael. Me dijo que mi ángel de la guarda se llama Daniel o Dariel, y que ahí ha estado conmigo siempre, desde chiquita, en las buenas y en las malas. ¡Ay, no! Estoy de verdad muy muy muy agradecida y emocionada con todo lo que me dijo.
Resultó, como ella dice, una sesión súper empoderadora. Si tienes oportunidad y aunque sea una pizca de curiosidad, haz tu cita al mail info@andredelamora.com También la puedes seguir en Facebook y Twitter, o visitar su página www.andreadelamora.com ¡No te vas a arrepentir!
La sesión cuesta $1,000 pesos; no es barato, pero es dinero súper bien invertido. ¡Cero charlatanería barata! Y no importa el tiempo, cuando ella te agende será el momento perfecto. Yo pensaba que ‘ya para qué’ y nada que ver. De verdad date la oportunidad, vas a contactar con toda tu sabiduría y amor incondicional. ¡Es un regalo del cielo! Andrea, si lees esto, GRACIAS GRACIAS GRACIAS. Te honro y le agradezco a Dios que te haya puesto en mi camino.