La cita fue en Tomás, una casa de té en el corazón de la Condesa que me conquistó desde que entré. El staff de Bvlgari nos recibió con snacks deliciosos y saludables, pero como venía de un desayuno sólo agarré unas nueces y almendras #pornodejar.
Creo que es interesante cuando las marcas explican cómo nacen sus productos. En el caso de la colección de colonias Eau Parfumée, se remonta a 1992, cuando Bvlgari empezó a regalarles a sus clientes una loción ni femenina de masculina, sino fresca y elegante para todos hecha a base de té verde (Thé Vert) de 350 ml como agradecimiento por su compra. El creador de tal esencia fue el maestro perfumero Jean-Claude Ellena y Thierry de Baschmakoff fue la mente detrás del frasco de líneas rectas y cristal traslúcido.
En 2015 se unieron a la colección tres deliciosos aromas:
Au Thé Bleu
- Notas de salida: lavanda y artemisa
- Notas de corazón: violeta y té azul
- Notas de fondo: iris y almizcle
“Es una metáfora de la aspiración moderna de regenerar la mente y el cuerpo para iluminar nuestra presencia en el mundo. Una idea visionaria que proviene del balance y equilibrio”.
¿SABÍAS QUE…?
Wu Long es el nombre chino del té azul, sólo que en inglés se usa la traducción fonética: Oolong. Por su bajo contenido de teína y sus propiedades antioxidantes, este té puede ser disfrutado a cualquier hora del día, caliente o frío.
Au Thé Blanc
- Notas de salida: artemisa y pimienta
- Notas de corazón: ámbar
- Notas de fondo: almizcle
“Es considerado el campeón de la lucha contra el envejecimiento gracias a que contiene tres veces más antioxidantes que los demás tés”.
Au Thé Rouge (mi favorito)
- Notas de salida: pimienta rosa y naranja
- Notas de corazón: pulpa de higo y té rojo
- Notas de fondo: nuez y almizcle
“Es una fragancia amaderada luminosa, creada a base de rooibos de Sudáfrica, conocido también como arbusto rojo”.
Eau Perfumée ahora también ofrece productos para la casa, una variedad de fragancias, productos para baño y velas. ¡Es una invitación al arte de vivir bien!