Jeremy Scott lo hizo de nuevo: se salió del molde y creó «Fresh Couture», la nueva fragancia de Moschino, que contrapone el lujo y la esencia de la alta costura con el producto multiusos más común dentro del hogar. En pocas palabras, logró lo que muy marcas se atreven: hacer un mix irreverente de lo exclusivo vs lo masivo.
La dirección artística de la campaña —que incluye prensa y TV— corrió a cargo de Scott, mientras que detrás de la cámara estuvo Steven Meisel.
Fresh Couture es ya una de mis fragancias favoritas por una sola razón: en sus notas de corazón está la peonía blanca, mi esencia preferida en la perfumería.
Los demás ingredientes son: bergamota, mandarina, ylang ylang, frambuesa, osmanto, madera clara, pachuli blanco y ambrox. Estará a la venta a partir del 16 de abril (¡mañana!) en tiendas departamentales: El Palacio de Hierro, Liverpool y Sears.
El lanzamiento está acompañado por una colección cápsula que promete causar aún más sensación que la de McDonald’s y el osito Toy (que no es un juguete, jijiji). Yo por lo pronto ya me apunté para el cell phone case.