Si te encanta el mundo del té y las infusiones, y además tienes un restaurante o cafetería, te presentamos a tu nuevo socio potencial: Happy-Lab Teas
Si el té se obtiene de la misma planta, ¿por qué hay algunos que saben delicioso (como los de Happy-Lab) y otros que simplemente hubiéramos preferido dejar pasar?
Hay muchos factores para responder esta pregunta.
En general, todo cuenta: la semilla del proyecto (¿con qué afán se creó la empresa?), los ingredientes (si son orgánicos, exóticos, naturales o artificiales), el procedimiento (el famoso know-how o “receta secreta”), el empaque (seamos sinceros: de la vista nace el amor), el marketing (¡las joyas hay que promocionarlas para que la gente sepa que existen!)… Más al final del día sería válido decir que todo se reduce a la calidad que existe desde el paso cero hasta que nos llevamos la bebida a la boca.
Happy-Lab es una empresa española que desde hace 15 años se dedica a elaborar tés ecológicos e infusiones gourmet de la mejor calidad. Además de tener presentaciones súper lindas y variadas, cuentan con un gran surtido de mezclas únicas y originales para disfrutar tanto en invierno como en verano.
Los fundadores de Happy-Lab son Emilio y Josep, quienes complementaron la experiencia gastronómica del primero con la sabiduría y el amor por las plantas del segundo. El propósito de su empresa es dejar una huella positiva tanto en las personas como en el planeta.
HAPPY-LAB, TU SOCIO COMERCIAL
Al estar apenas llegando a México, Happy-Lab necesita toda la tracción que pueda lograr, por eso está buscando cafeterías y restaurantes interesados en ofrecer a sus comensales el mejor té ecológico de España.
¿Sabías que…? El té se elabora a partir de las hojas de la planta Camellia Sinensis, mientras que las infusiones se hacen con una variedad de ingredientes que pueden incluir hierbas, frutas, flores y especias.
Aunque ojo: no sólo tienen la mira en los grandes clientes, también en emprendedoras que quieran iniciar en el negocio de las bebidas a través del té y las infusiones gourmet. Si eres sommelier de té y/o tienes la espinita de las ventas, piensa en Happy-Lab como una excelente opción para abrir tu panorama.
PRODUCTOS FELICES
Happy-Lab ofrece una GRAN cantidad de productos, mismos que dividen entre sí contienen teína o no, y el mejor momento para disfrutarlos, que puede ser en la mañana, en la tarde o en la noche. ¿Mencionamos que tienen un diseño especial para niños? ¡Nos encantó el botecito con las 14 pirámides!
En cuanto a presentaciones también cuentan con una bolsa ecopack con 25 pirámides, una caja con 60 sobres, una bolsa compostable con 8 pirámides y una cajita premium.
Hablando de beneficios, los creadores de Happy-Lab lo tienen claro y han catalogado cada producto en 12 categorías según sus propiedades:
1) Astringente
2) Antioxidante
3) Aromático
4) Depurativo
5) Digestivo
6) Diurético
7) Enérgico
8) Estimulante
9) Purificante
10) Relajante
11) Vitalizante
12) Vitamínico
Algo importante que debemos mencionar es que los tés, gracias a su contenido de antioxidantes como los polifenoles, se han asociado con una serie de beneficios para la salud que incluyen la mejora del sistema cardiovascular y la reducción del riesgo de enfermedades crónicas. Ya si hablamos de la cafeína del té, podemos decir que brinda un estímulo suave y mejora la concentración de una forma mucho más amable con el estómago que otras bebidas famosas para ambos fines.
Las infusiones, por su lado, son conocidas por sus propiedades calmantes y digestivas. Hierbas como la manzanilla son famosas por ayudar a aliviar el estrés y el malestar estomacal, mientras que el jengibre resulta eficaz a la hora de combatir las náuseas. Y dado que las infusiones son naturalmente libres de cafeína, son ideales para beber antes de acostarse.
Ya sea que busques hacer negocio o simplemente saber dónde encontrar una feliz infusión, una persona de Happy-Lab estará feliz de ponerse en contacto contigo. Lo único que tienes que hacer es mandar un DM vía Instagram a @happylabteas
¡Tu taza de felicidad te está esperando!