La app más in: Miora

mioraTípico que tenemos una hora ‘ahoracada’ entre tanto pendiente, ¿por qué no usarla de la mejor manera, consintiéndonos y poniéndonos guapas? Para hacerlo más fácil, rápido y seguro está Miora, la app que promete convertirse en un must para las beauty-lovers como tú y como yo.

Como su nombre lo indica, Miora es “mi hora”, para mí, para apapacharme y cuidarme. Diego Ballesteros es la mente maestra detrás del proyecto y te puedo decir que además de guapo, ¡sabe muy bien lo que hace!, ya que empezó en esto de las start-ups hace 20 años (en 1997)… Imagínate, el internet estaba en pañales y él ya estaba haciendo negocio.

¿Cómo funciona?

  • Bajas la app (es gratis y está disponible para iOS y Android)
  • Creas una cuenta o entras con tu perfil de Facebook
  • Eliges el servicio que deseas: peluquería, depilación, masajes, uñas, facial, cuerpo, barbería, o te vas directo a las ofertas
  • Escoges uno de entre todos los centros de belleza
  • Reservas tu cita ¡y listo!
  • Al terminar tu sesión podrás evaluar el servicio

Antes de reservar puedes leer los comentarios de otras personas que han ido a ese centro y se han hecho el mismo servicio que tú quieres, lo que lo hace más confiable porque es como la clásica recomendación que te dan las amigas. Y Diego me dijo que son opiniones 100% certificadas, ya que la encuesta de satisfacción te llega por mail una vez concluida la cita.

Por si fuera poco, hay un apartado especial para checar las últimas tendencias y pedir ayuda vía chat. Si tienes un salón de belleza en una de las cinco ciudades donde ya funciona Miora (CDMX Guadalajara, Monterrey, Querétaro y Puebla), no dudes en buscar a un ejecutivo porque ofrecen planes y propuestas increíbles también para los proveedores. Los ayudan y orientan con muchos tips y herramientas tanto de software como de marketing.

Acerca del autor
𝗠𝗮𝘇𝗮𝘁𝗹𝗲𝗰𝗮 𝗱𝗲 𝗻𝗮𝗰𝗶𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼, chilanga de corazón. Después de haber sido editora de sociales, belleza y estilo de vida de las revistas más reconocidas de México, 𝗵𝗼𝘆 𝘀𝗼𝘆 𝗲𝗱𝗶𝘁𝗼𝗿𝗮 𝗱𝗲 𝗹𝗶𝗯𝗿𝗼𝘀, 𝗯𝗹𝗼𝗴𝗴𝗲𝗿 𝘆 𝗽𝗼𝗱𝗰𝗮𝘀𝘁𝗲𝗿 (Entre Brujas y Kabbalah 20/20). Amante del latte, los viajes y los animales, me gusta leer, escribir, bailar, practicar yoga y andar en bici. 𝗗𝗼𝘆 𝗰𝗹𝗮𝘀𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗰𝗼𝗽𝘆𝘄𝗿𝗶𝘁𝗶𝗻𝗴, 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘀𝗼𝗰𝗶𝗮𝗹𝗲𝘀, 𝗺𝗮𝗿𝗸𝗲𝘁𝗶𝗻𝗴 𝗱𝗶𝗴𝗶𝘁𝗮𝗹 𝗮𝗻𝗱 𝗲𝘃𝗲𝗿𝘆𝘁𝗵𝗶𝗻𝗴 𝗶𝗻 𝗯𝗲𝘁𝘄𝗲𝗲𝗻. Me declaro fan del hummus, el aguacate y las galletas María. Confieso que muchas veces me caen mejor los perros que las personas, por eso soy voluntaria asociada de la Fundación 𝗟𝗮 𝗦𝗼𝗹𝘂𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗲𝘀 𝗹𝗮 𝗘𝘀𝘁𝗲𝗿𝗶𝗹𝗶𝘇𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.