Típico que tenemos una hora ‘ahoracada’ entre tanto pendiente, ¿por qué no usarla de la mejor manera, consintiéndonos y poniéndonos guapas? Para hacerlo más fácil, rápido y seguro está Miora, la app que promete convertirse en un must para las beauty-lovers como tú y como yo.
Como su nombre lo indica, Miora es “mi hora”, para mí, para apapacharme y cuidarme. Diego Ballesteros es la mente maestra detrás del proyecto y te puedo decir que además de guapo, ¡sabe muy bien lo que hace!, ya que empezó en esto de las start-ups hace 20 años (en 1997)… Imagínate, el internet estaba en pañales y él ya estaba haciendo negocio.
¿Cómo funciona?
- Bajas la app (es gratis y está disponible para iOS y Android)
- Creas una cuenta o entras con tu perfil de Facebook
- Eliges el servicio que deseas: peluquería, depilación, masajes, uñas, facial, cuerpo, barbería, o te vas directo a las ofertas
- Escoges uno de entre todos los centros de belleza
- Reservas tu cita ¡y listo!
- Al terminar tu sesión podrás evaluar el servicio
Antes de reservar puedes leer los comentarios de otras personas que han ido a ese centro y se han hecho el mismo servicio que tú quieres, lo que lo hace más confiable porque es como la clásica recomendación que te dan las amigas. Y Diego me dijo que son opiniones 100% certificadas, ya que la encuesta de satisfacción te llega por mail una vez concluida la cita.
Por si fuera poco, hay un apartado especial para checar las últimas tendencias y pedir ayuda vía chat. Si tienes un salón de belleza en una de las cinco ciudades donde ya funciona Miora (CDMX Guadalajara, Monterrey, Querétaro y Puebla), no dudes en buscar a un ejecutivo porque ofrecen planes y propuestas increíbles también para los proveedores. Los ayudan y orientan con muchos tips y herramientas tanto de software como de marketing.