Estoy en un grupo de Whatsapp junto con otras siete bloggers de belleza. Una de ellas nos preguntó hace poco qué blush recomendábamos para pieles grasas. Susy recomendó NARS, Nelly sugirió Ofra, yo me fui por una marca de maquillaje mineral que se llama Bella Pierre, pero Cristina nos rebasó a todas por la derecha: “que cheque sus brochas y las cremas que usa”. Mmmhhh. Interesting!
La cuestión, querida lectora, es que de poco o nada sirve el maquillaje si no checamos con lupa los productos que usamos en la piel. Suero, crema de día, protector solar, crema de noche, ¿y sabes cuál otro es súper importante? ¡¡La mascarilla!! Puede ser purificante, refrescante, aclarante, exfoliante o iluminadora, entre otras opciones.
Antes de comprar una (o varias), te súper recomiendo buscar en la web opiniones mascarillas arcillas L’Oréal. ¡¡Están causando sensación!!
Mi teoría de su éxito se basa en 2 principios súper básicos: necesidades e ingredientes.
NECESIDADES:
- Limpiar profundamente
- Absorber exceso de sebo
- Eliminar impurezas
- Combatir imperfecciones
- Aclarar tono de la piel
- Minimizar poros
INGREDIENTES:
- Caolín
- Montmorillonita
- Lava de Marruecos
- Eucalipto
- Carbón
- Algas rojas
Según esta reseña mascarilla arcilla L’Oréal, no te tienes que conformar con ponerte solo una, sino que puedes jugar con las tres dependiendo de lo que ocupe tu carita. Por ejemplo: puedes aplicar la mascarilla negra (con carbón) en la zona T, la roja (con algas) en las mejillas y la verde (con eucalipto) en el mentón. Así equilibras tu piel en una sola sesión. ¿Alguien dijo Netflix?
Un último tip: ¡aguas con el sobreuso! Aplícala(s) una o dos veces por semana y déjala(s) actuar durante unos 10-15 minutos o hasta que la sientas totalmente seca.
Entonces lávate con agua tibia y seca con una toallita dando ligeros toques (nada de tallar). Luego siéntete libre de continuar con tu rutina –de día o de noche– tradicional. Last but not least, ¡¡cuéntame cómo te va!!
#skincare #mascarillasdearcillas #mascarillasdeLoreal #tipsdeBianca