Me gustan muchos perfumes, pero hay una fragancia que es la dueña de mi corazón. Se la regalé a mi ex tres veces y de verdad les digo que no hubo una sola ocasión en que la trajera que yo no le dijera “¡qué rico hueles!”. ¿De qué loción hablo? Peony and Blush Suede de Jo Malone. ¡Adictiva al 100%!
Pero la semana pasada me presentaron a su más cercana contrincante, lo cual digo porque igual me súper mega encantó. Hablo de la fragancia Mimosa & Cardamom, que como su nombre lo dice –porque algo que caracteriza a la marca es que no andan inventando el hilo negro con nombres creativos– tiene mimosa en sus notas medias y cardamomo en sus notas altas. En la base tiene haba tonka y fue creada por la perfumista maestro Marie Salamagne.
Como quizá algunos de ustedes sepan, las lociones de Jo Malone se pueden combinar unas con otras creando aromas únicos y la mayoría –si no es que todas– son unisex. Esta nueva fragancia la podemos mezclar, por recomendación de Chris Wyatt, con English Pear & Freesia o Red Roses.
¿Quién es Chris Wyatt? El embajador de la marca, ¡guapo, atento, súper anfitrión y con un acento súper sensual! Él es el responsable de desarrollar y enseñar los programas de entrenamiento de Jo Malone a nivel global, y según me contó en el coctel, siempre viaja con al menos cinco botellas con las que juega de acuerdo a la ocasión y su estado de ánimo.
La línea Mimosa & Cardamom consta, además de los dos tamaños de colonias (30 ml y 100 ml, $980 y $1,850 pesos respectivamente), de crema para el cuerpo ($1,300), body and hand wash ($650) y una vela para el hogar ($1,200). No son lo que diríamos económicas, pero vale la pena la inversión.