Michel Domit y su colección escolar Ragazzo

¿Te acuerdas de aquellas épocas? ¡¡Yo me acuerdo perfecto!! Días antes de entrar a clases, buscando los zapatos per-fec-tos.

 

Si tuviera 10 años otra vez, escogería el segundo diseño sin pensarlo 🙂

 

Tenían que ser lindos, cómodos y completamente negros, y los tenis, totalmente blancos, ¡¡¡NI UNA RAYITA DE COLOR!!!, porque te regresaban a tu casa, ¡¡LO RECUERDO!! #traumasinfantiles

 

Para los peques rebeldes (y que van en colegios donde les dan chance), también hay zapatos cafés ¡divinos! con mucha onda.

 

DE VUELTA A LA ESCUELA AL ESTILO RAGAZZO

Cuando recibí la invitación a conocer la colección Ragazzo de Michel Domit me emocioné por 5 razones:

1) Amo a Michel Domit (te recomiendo muchísimo su libro y seminario “Ser, Hacer y Tener” que da en El Santuario)

 

2) Mars Yogui iba a dar la clase de yoga (y sus clases son geniales, siempre)

 

3) Estaban invitadas un montón de mommy-bloggers (que me caen mega bien porque son súper argüenderas-buena-onda). Aquí una prueba de ello:

 

4) Iba a haber regalitos y botanita rica (como en todos los eventos que organiza Beelogic)

Foto: @mars_yogui

 

5) Iba a revivir mis años maravillosos 😋😋😋

Lo último gracias a Ragazzo, su nueva colección infantil, IDEAL PARA LOS NIÑ@S de primaria y secundaria. Hay zapatos de piel hermosos, de muchísima calidad, totalmente negros, y tenis cool, mega confortables, totalmente blancos (y negros, por si se ocupa).

Michel Domit es una empresa que promueve un estilo de vida positivo a través del diseño e innovación de sus productos de uso personal.

Con estos zapatos cumples las reglas sin sacrificar estilo ni calidad. Cada par respira finura. Estamos de acuerdo que Michel Domit se pinta solo para eso; la marca & la persona, pero en este post estoy hablando de esta colección en específico… Voy a dejar a mi sensei para otro post 😉😉😉

 

Michel Domit es mi sensei y nada me faltará. Amo a la persona y me fascina su marca… ¿Mencioné que nos regalaron una cartera di-vi-na?

 

Así que, mamá que me lees, si andas mandando a la criatura con un par de papos negros cumplidores pero (acá entre nos) no tan bonitos o incómodos, o con unos tenis blancos –también cumplidores– pero con cero diseño e innovación, ¡¡visita cualquier zapatería Michel Domit!!

Convéncete que –gracias a la diosa de la moda infantil– ya no hay que sacrificar estilo y comodidad con tal de cumplir al 100 las reglas del sacrosanto colegio 👞😅👟

 

Acerca del autor
𝗠𝗮𝘇𝗮𝘁𝗹𝗲𝗰𝗮 𝗱𝗲 𝗻𝗮𝗰𝗶𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼, chilanga de corazón. Después de haber sido editora de sociales, belleza y estilo de vida de las revistas más reconocidas de México, 𝗵𝗼𝘆 𝘀𝗼𝘆 𝗲𝗱𝗶𝘁𝗼𝗿𝗮 𝗱𝗲 𝗹𝗶𝗯𝗿𝗼𝘀, 𝗯𝗹𝗼𝗴𝗴𝗲𝗿 𝘆 𝗽𝗼𝗱𝗰𝗮𝘀𝘁𝗲𝗿 (Entre Brujas y Kabbalah 20/20). Amante del latte, los viajes y los animales, me gusta leer, escribir, bailar, practicar yoga y andar en bici. 𝗗𝗼𝘆 𝗰𝗹𝗮𝘀𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗰𝗼𝗽𝘆𝘄𝗿𝗶𝘁𝗶𝗻𝗴, 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘀𝗼𝗰𝗶𝗮𝗹𝗲𝘀, 𝗺𝗮𝗿𝗸𝗲𝘁𝗶𝗻𝗴 𝗱𝗶𝗴𝗶𝘁𝗮𝗹 𝗮𝗻𝗱 𝗲𝘃𝗲𝗿𝘆𝘁𝗵𝗶𝗻𝗴 𝗶𝗻 𝗯𝗲𝘁𝘄𝗲𝗲𝗻. Me declaro fan del hummus, el aguacate y las galletas María. Confieso que muchas veces me caen mejor los perros que las personas, por eso soy voluntaria asociada de la Fundación 𝗟𝗮 𝗦𝗼𝗹𝘂𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗲𝘀 𝗹𝗮 𝗘𝘀𝘁𝗲𝗿𝗶𝗹𝗶𝘇𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.