El otro día me fui a consentir a un nuevo salón de belleza, que estoy segura te va a encantar a ti también. Se llama Mío Salón y está en Santa Fe. Me hice varias cosas ¡y salí feliz!
El balayage (que tanto me urgía) me lo hizo Paul y me encantó porque se ve muy natural, pero sí se me ve más iluminada la cara —y no requiere tanto mantenimiento. Antonio me aplicó el tratamiento estrella (más a continuación) y me hizo unos rizos que te mueres. Arcelia me dejó las uñas de las manos y los pies divinas, y honestamente no se tardaron tanto. Llegué a las 2:30 pm y para las 6 ya estaba fuera. Esto lo agradezco porque cuando me pintaba de güera me pasaba tooodo el día en el salón, lo cual tampoco es vida.
En cuanto al tratamiento, fue el de Glicoproteína: un sistema de reparación capilar que contiene ácido glicólico, el cual disminuye la rigidez y aumenta la resistencia del cabello. Lo primero que hacen es lavarte el pelo, ponerte el producto y dejártelo 20 minutos. Luego te lo enjuagan y te pasan una plancha, pero no alaciadora, sino selladora, para que amarre pues. El pelo me quedó mega suavecito y brilloso, ¡te lo súper recomiendo!