¿Eres freelance y/o trabajas desde tu casa?
¡¡¿Y además eres mamá de un bebé?!!
¿CÓMO TE HA FUNCIONADO ESO? 😱😱😱
La mayoría de las veces, trabajar desde casa con un bebé resulta demasiado retador. Necesitas hacer una llamada y empieza a llorar, es hora de darle leche pero te urge enviar ese mail que prometiste desde antier.
Para aliviar el estrés que esta situación puede provocar, te quiero platicar de un cowork que recién descubrí en Polanco (CDMX).
Se llama MOM CDMX, está en la calle de Plinio (muy cerca del Centro Comercial Antara) y lo fabuloso del asunto es que las instalaciones se comparten con una guardería Montessori que acepta bebés de los 0 a los 3 años.
Estoy hablando de que tu hij@ y tú estarán a 5 metros de distancia pero cada quien en su cada cual: él jugando y durmiendo, y tú trabajando. ¿Llegó la hora de alimentarl@? No problem! Hay una salita privada de lactancia súper linda.
El cowork consta de dos salones, donde caben más o menos 8-10 personas. Los escritorios, las sillas, la decoración, todo está cómodo y bonito. El plus: sí tiene ventanas que se abren (yo soy muy creyente del Qi (Chí), la energía vital; si a una oficina no le entra aire natural, siento que me muero).
MOM CDMX está ubicado en la planta alta de Blooma, un espacio 100% para mujeres que ofrece clases de yoga y barre, además de certificaciones, talleres y cursos de nutrición, hypnofertility y lactancia, entre otras muchas opciones… ¿Mencioné la tienda y el spa?
Otro detalle que me gustó mucho de MOM CDMX, además del baño todo rosa (😍😍😍, lo amé por cursi, ¡¡todo mi estilo!!) es que tiene una cabina para hacer llamadas telefónicas. Por si fuera poco, en la cabina hay un espejo súper lindo para selfies. ¡NO TE CREAS!
No sé si sepas pero tener un espejo enfrente cuando llamamos por teléfono a un cliente o amiga es una buena herramienta para recordar sonreír. ¡Te lo juro! Alguna vez leí un artículo que decía que sonreír mientras hablamos hace que sonemos más positivos y amigables, con todo el impacto que esto puede causar. Puedes leer más sobre esto aquí.
¡¡Importante!! Estacionamiento y precios. Bueno, lo primero puede ser en la calle (hay parquímetro) o puedes optar por una pensión. Sí hay algunos lugares en la casa, pero se llena rápido. Yo la verdad siempre me voy caminando, en Didi o de raite (como vivo cerquita, siempre hay alguien que me acerca a mi casa).
En cuanto a precios, checa la siguiente tabla porque puede ser que sólo ocupes los servicios del Centro Montessori o del Cowork, o de ambos, y quizá sólo sea por un día, una semana, un mes o un año. En MOM CDMX hay opciones para tod@s.
OJO: Es un lugar pensado para mamás, por lo que el horario es de 7:30 am a 3:30 pm (antes era de 8 am a 4 pm, pero se acordó con las mamás abrir y cerrar media hora más temprano para ajustarse a sus necesidades).
Para más info, síguelas en Instagram @Mom_CDMX, llama al 55 5254 1065 o manda un Whatsapp al 55 6111 9423. Puedes preguntar por Pilar González. ¡¡Es una reina de persona!! Te atenderá excelentemente bien.
Ya para despedirme, recordarte que tendré dos clases en este hermosísimo lugar. La de Podcast es el lunes 30 de marzo de 10 am a 3 pm y la de maquillaje es el sábado 4 de abril de 10:30 am a 1:30 pm ¡¡Te espero con mucho gusto!! Si requieres más info, mándame DM a @biancapescador_beautylifestyle.
Xoxo,
Bianca💋