Moroccanoil para Loris Azzaro

prinFiebre total causó el Couture Fashion Week Otoño/Invierno 2015 de París, en el que participaron los diseñadores más cotizados de la industria. Lo que es un hecho es que ninguna prenda luce igual antes y después del look de belleza, que en el caso de la pasarela de Loris Azzaro corrió a cargo del hair stylist Damien Boissinot para Moroccanoil.

“Me inspiré en el Studio 54, un club neoyorquino muy famoso en los 70, visitado por mujeres como Amanda Lear, Marisa Berenson, Diana Ross, Jerry Hall; todo era muy chic y acerca de la fiebre de noche de rock’n’roll”, dijo Boissinot sobre el peinado chic y sencillo que creó para Azzaro.

Tu kit de herramientas:

 

Paso a paso:

  1. Aplica el mousse voluminizador de medios a puntas para hidratar el pelo y darle textura antes de peinar.
  2. Si tienes el cabello fino, rocía Roost Boost en las raíces a fin de ganar más volumen.
  3. Cepilla a fondo y rocía spray fijador de medios a puntas para aplacar el cabello y darle un efecto tonificante.
  4. Aplica crema moldeadora de la parte superior de la cabeza hasta los extremos para fijar el estilo y añadir definición.
  5. Termina con un toque de spray para crear un look natural y controlado.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca del autor
𝗠𝗮𝘇𝗮𝘁𝗹𝗲𝗰𝗮 𝗱𝗲 𝗻𝗮𝗰𝗶𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼, chilanga de corazón. Después de haber sido editora de sociales, belleza y estilo de vida de las revistas más reconocidas de México, 𝗵𝗼𝘆 𝘀𝗼𝘆 𝗲𝗱𝗶𝘁𝗼𝗿𝗮 𝗱𝗲 𝗹𝗶𝗯𝗿𝗼𝘀, 𝗯𝗹𝗼𝗴𝗴𝗲𝗿 𝘆 𝗽𝗼𝗱𝗰𝗮𝘀𝘁𝗲𝗿 (Entre Brujas y Kabbalah 20/20). Amante del latte, los viajes y los animales, me gusta leer, escribir, bailar, practicar yoga y andar en bici. 𝗗𝗼𝘆 𝗰𝗹𝗮𝘀𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗰𝗼𝗽𝘆𝘄𝗿𝗶𝘁𝗶𝗻𝗴, 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘀𝗼𝗰𝗶𝗮𝗹𝗲𝘀, 𝗺𝗮𝗿𝗸𝗲𝘁𝗶𝗻𝗴 𝗱𝗶𝗴𝗶𝘁𝗮𝗹 𝗮𝗻𝗱 𝗲𝘃𝗲𝗿𝘆𝘁𝗵𝗶𝗻𝗴 𝗶𝗻 𝗯𝗲𝘁𝘄𝗲𝗲𝗻. Me declaro fan del hummus, el aguacate y las galletas María. Confieso que muchas veces me caen mejor los perros que las personas, por eso soy voluntaria asociada de la Fundación 𝗟𝗮 𝗦𝗼𝗹𝘂𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗲𝘀 𝗹𝗮 𝗘𝘀𝘁𝗲𝗿𝗶𝗹𝗶𝘇𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.