Hay una colección que no puede faltar en nuestro tocador, bueno, al menos una pieza… Me refiero a la “Neoneutral” de Christopher Kane para NARS, que se conforma de 4 brillos para labios, 2 múltiples (el cosmético más glam), 1 monosombra, 1 dúo de sombras y 2 rubores, uno rosa neón y un beige suave.
Esta pareja lleva años trabajando junta en el Fashion Week de Londres, así que la colaboración surgió de forma natural. Personalmente me encantó el juego que hizo Kane entre los brillos audaces y los tonos naturales. Perfect mix!
Se nota que es modisto, por aquello de que siempre recomiendan mezclar piezas atemporales con una que destaque y que haga todo el statement. “Neoneutral” es esta idea pero en maquillaje, lograda magistralmente.
Para las que quieren saber más, la marca creada por Christopher y su hermana Tammy Kane fue comprada (el 51%) por el grupo Kering –anteriormente PPR–, que abarca firmas de lujo como Gucci, Alexander McQueen, Stella McCartney, Saint Laurent y Balenciaga, entre otras, lo cual ya redundó en la apertura de su primera tienda, en la calle londinense de Monte, Mayfair.
Entre las celebs que han lucido vestidazos del diseñador están: Alexa Chung, Chloe Moretz, Cate Blanchet, Laura Carmichael, Emma Watson, Anne Hathaway, Rihanna, Lara Stone, Kate Bosworth, Carey Mulligan, Georgia Jagger, Jennifer Lopez, Samantha Cameron y Kate Middleton, por mencionar algunas.