Cuando Nicole me presentó la línea de Karin Herzog, honestamente pensé que sería una más… Pero no pude haber estado más equivocada. Rápidamente se convirtió en una de mis favoritas porque da resultados inmediatos y espectaculares.
He probado la crema para el contorno de los ojos, la de manos, la mascarilla hidratante, el suero, la Vit-A-Kombi 1 y la anti-acné que, si por mi fuera, ganaría todos los Premios de Belleza del mundo. ¡Es impresionante!
El tema era que sólo se vendía por internet y en Mazatlán, donde vive Nicole (¡casualidades de la vida!). La buena noticia es que ya abrió una isla en Paseo Interlomas, así que me di una vuelta para contarles todo acerca de su nueva crema anti-edad, extremadamente hidratante.
Se llama Oxygen Hyalu Lift y su fórmula combina vitamina A, oxígeno activo (1%) y ácido hialurónico. Rellena líneas de expresión, reafirma, unifica e ilumina el tono de la piel y acelera la regeneración celular.
- Aplica una capa delgada sobre rostro y cuello.
- Deja que absorba SIN masajear.
- Si tienes una brocha, ¡mejor!, para que los ingredientes activos no se queden en las yemas de los dedos.
- Evita el contacto con las cejas, pues con el tiempo las puede aclarar.
El frasco está muy lindo y sí, es un lujo –cuesta $3,250 pesos–, pero créanme, ¡lo vale!
Buenísmo el oxígeno!! Besos, Bianquita! http://blogdenuria.com
Nunca me imaginé que fuera básico para respirar… ¡y para la piel!
Sabes si solo la venden en México Bianquis? Después de los 40’s todo tip para la piel es necesario!!!
Dul, le pregunté a la chica que vende los productos en México y me dice que: «como empresa, por derecho de aduanas, no podemos mandar a otros países y no hay distribuidor en Chile. Sería checar con DHL cuánto costaría si los compras tú y se los mandas».
¿Vas a venir pronto a México? Es que siento que de verdad valen la pena, sí funcionan, ¡cañón! Tu carita te lo va a agradecer. Pero estaría cool que fueras a su isla (en Paseo Interlomas) para que te explicaran bien qué crema es la ideal para ti. Ya ves que cada rostro es un mundo 🙂