Pestañas a la Revlon

Lash CurlerSi por alguna extraña razón me tuviera que ir a vivir a una isla con una sola herramienta de belleza, sería un rizador de pestañas. Para mí es básico e imprescindible porque aunque las tengo largas (gracias a Latisse), están 100% lacias hacia abajo, osea nada curveadas #pestañasdetejabán. Te prometo que cuando me las enchino y me pongo rímel, ¡me cambia la cara! Así que, cortesía de Revlon Cosmetics, te comparto unos tips para rizarlas como profesional.

Antes que nada, define tus cejas con la ayuda de la pinza Slant Tip Perfect Tweezer, que es súper fácil de usar y quita cualquier vellito ¡sin trozarlo! (cuando me pasa esto ¡me choca! porque luego se entierran y queda como un puntito negro que lo estropea todo, ¿a poco no?).

pinzas

Para rizar tus pestañas con el Eyelash Curler de Revlon:

  • Asegúrate de tener las pestañas libres de producto para evitar maltratarlas o que agarren una forma que no quieres.
  • Acerca lo más que puedas el rizador a la raíz de las pestañas. ¡Aguas con los pellizcos porque duelen horrible!
  • Una vez que las tengas todas dentro del enchinador (muy importante), ejerce una leve presión, sin exagerar, y sostén 5 segundos.
  • Levanta la herramienta hasta donde te sea posible de forma horizontal para asegurar un rizado y alargado impactante.
  • Repite el mismo procedimiento en el centro y puntas de las pestañas a fin de que queden totalmente curveadas (y no en ángulo de 90 grados).
  • Finaliza aplicando la mascara de pestañas Grow Luscious Mascara by Fabulash, la cual ayuda a que crezcan más fuertes y gruesas.

rimel

Un tip más que me pasó Paris Hilton cuando la entrevisté para Glamour: calienta el rizador con la secadora a fin de lograr un resultado más fácil, rápido e impactante.

Acerca del autor
𝗠𝗮𝘇𝗮𝘁𝗹𝗲𝗰𝗮 𝗱𝗲 𝗻𝗮𝗰𝗶𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼, chilanga de corazón. Después de haber sido editora de sociales, belleza y estilo de vida de las revistas más reconocidas de México, 𝗵𝗼𝘆 𝘀𝗼𝘆 𝗲𝗱𝗶𝘁𝗼𝗿𝗮 𝗱𝗲 𝗹𝗶𝗯𝗿𝗼𝘀, 𝗯𝗹𝗼𝗴𝗴𝗲𝗿 𝘆 𝗽𝗼𝗱𝗰𝗮𝘀𝘁𝗲𝗿 (Entre Brujas y Kabbalah 20/20). Amante del latte, los viajes y los animales, me gusta leer, escribir, bailar, practicar yoga y andar en bici. 𝗗𝗼𝘆 𝗰𝗹𝗮𝘀𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗰𝗼𝗽𝘆𝘄𝗿𝗶𝘁𝗶𝗻𝗴, 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘀𝗼𝗰𝗶𝗮𝗹𝗲𝘀, 𝗺𝗮𝗿𝗸𝗲𝘁𝗶𝗻𝗴 𝗱𝗶𝗴𝗶𝘁𝗮𝗹 𝗮𝗻𝗱 𝗲𝘃𝗲𝗿𝘆𝘁𝗵𝗶𝗻𝗴 𝗶𝗻 𝗯𝗲𝘁𝘄𝗲𝗲𝗻. Me declaro fan del hummus, el aguacate y las galletas María. Confieso que muchas veces me caen mejor los perros que las personas, por eso soy voluntaria asociada de la Fundación 𝗟𝗮 𝗦𝗼𝗹𝘂𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗲𝘀 𝗹𝗮 𝗘𝘀𝘁𝗲𝗿𝗶𝗹𝗶𝘇𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.