Si por alguna extraña razón me tuviera que ir a vivir a una isla con una sola herramienta de belleza, sería un rizador de pestañas. Para mí es básico e imprescindible porque aunque las tengo largas (gracias a Latisse), están 100% lacias hacia abajo, osea nada curveadas #pestañasdetejabán. Te prometo que cuando me las enchino y me pongo rímel, ¡me cambia la cara! Así que, cortesía de Revlon Cosmetics, te comparto unos tips para rizarlas como profesional.
Antes que nada, define tus cejas con la ayuda de la pinza Slant Tip Perfect Tweezer, que es súper fácil de usar y quita cualquier vellito ¡sin trozarlo! (cuando me pasa esto ¡me choca! porque luego se entierran y queda como un puntito negro que lo estropea todo, ¿a poco no?).
Para rizar tus pestañas con el Eyelash Curler de Revlon:
- Asegúrate de tener las pestañas libres de producto para evitar maltratarlas o que agarren una forma que no quieres.
- Acerca lo más que puedas el rizador a la raíz de las pestañas. ¡Aguas con los pellizcos porque duelen horrible!
- Una vez que las tengas todas dentro del enchinador (muy importante), ejerce una leve presión, sin exagerar, y sostén 5 segundos.
- Levanta la herramienta hasta donde te sea posible de forma horizontal para asegurar un rizado y alargado impactante.
- Repite el mismo procedimiento en el centro y puntas de las pestañas a fin de que queden totalmente curveadas (y no en ángulo de 90 grados).
- Finaliza aplicando la mascara de pestañas Grow Luscious Mascara by Fabulash, la cual ayuda a que crezcan más fuertes y gruesas.
Un tip más que me pasó Paris Hilton cuando la entrevisté para Glamour: calienta el rizador con la secadora a fin de lograr un resultado más fácil, rápido e impactante.