Un tratamiento que está súper de moda es la crioterapia que, como su nombre lo indica, está basada en los beneficios del frío sobre el organismo.
En este post te voy a platicar mi experiencia en Subz3ro Interlomas, donde probé la terapia tanto corporal como facial.
👏👏Primero me animé a meterme a la cabina corporal👏👏
Iba con muchísimo miedo porque me contaron que el nitrógeno que saldría estaría ¡¡a -90 GRADOS!! La buena noticia es que no morí de hipotermia ❄️😅❄️
Lo adjudico a 5 factores:
1) No metes la cabeza ni las manos (las cabinas están diseñadas como cilindros).
2) Te cubren las extremidades (manos y pies) con guantes y calcetines de lana.
3) La terapia dura solamente 3 minutos (que se pasan bastante rápido).
4) Todo el tiempo te estás moviendo, dando vueltas, semi-bailando, etc.
5) Terminando te cubren con una bata tan calientita como una cobija y te dan un té.
La crioterapia corporal es para ti si tienes celulitis, fibromialgia, artritis reumatoide, migraña, alergias y enfermedades respiratorias como asma o bronquitis; problemas musculares esqueléticos como tendinitis y bursitis; enfermedades cutáneas como psoriasis, neurodermatitis o eczema; padecimientos neurodegenerativos como Parkinson, esclerosis múltiple o neuralgias; depresión, ansiedad, insomnio y síndrome de fatiga crónica.
También es excelente si eres atleta de alto rendimiento o si tu objetivo es bajar de peso, ya que acelera el metabolismo, disminuye la inflamación y favorece la rehabilitación de lesiones musculares; contribuye al alivio del dolor crónico, estimula la circulación sanguínea, promueve la recuperación después de una cirugía, aumenta la líbido, tonifica los tejidos y evita la flacidez, previene la formación de várices, reduce el estrés y la ansiedad, mejora la apariencia y el tono de la piel, y aumenta la calidad del sueño (Fuente: subz3ro.mx).
Se dice que las bajas temperaturas favorecen la producción de distintas hormonas como las endorfinas (que retrasan el envejecimiento y generan una sensación de bienestar), la serotonina (que regula el sueño, el apetito y la presión arterial) y la dopamina (que tiene relación con la motivación y la recompensa).
Facial heladamente eficaz
El proceso facial es un poco lo mismo (aplicación direccionada de vapor de nitrógeno líquido a -30 grados), y los beneficios incluyen la eliminación del exceso de grasa y reducción de poros abiertos. Traducción: ¡adiós acné!
La terapia facial ayuda a disminuir líneas de expresión, recuperar la elasticidad y luminosidad de la piel.
El tratamiento dura 8 minutos, y aunque desde la primera sesión ves resultados, lo ideal son entre 5 y 10, dependiendo de la condición de tu carita.
¿Mencioné que también ayuda a eliminar manchas y paño? ¡Y ni creas que se sufre! Fueron los 8 minutos más rápidos de mi vida 😄😄😄, la verdad no te mueres de frío ni nada, al contrario, es súper relajante.
Antes de terminar te aplican ácido hialurónico que, gracias al paso del vapor, se absorbe 200% más de lo que normalmente lo haría.
¡Por poco lo olvido! La sesión incluye también «las botitas de astronauta», como les digo yo a las fundas para las piernas que utilizan aire comprimido y que dan una especie de masaje que ayuda a activar la circulación.
¿Quién –además de un montón de #beautybloggers mexicanas, incluida yo– ha probado este tratamiento? De acuerdo con Subz3ero, entre los más grandes fans de la crioterapia a nivel mundial se encuentran Demi Moore, Tom Cruise, Lebron James, Gigi Hadid, Kim Kardashian, Jennifer Aniston, Cristiano Ronaldo, Michael Phelphs, Katherine Jenkins, Minka Kelly y David Beckham.
Pregunta por paquetes para que te convenga, pues la sesión individual ronda los $2,000 pesos.
Para agendar tu cita (la primera cuesta $500 pesos), llama al (55) 5291 6888 o manda un Whatsapp al 55 8362 5565 📱Para más info, escribe a info@submagnocentro.com.mx