Me fui a dar una vuelta por The Dailey Method y me gustó muchísimo. Es un barre-studio (al igual que Body Barre, de Jackie Bouffier) pero el concepto es distinto, pues aunque usas la barra y otros props, el salón está alfombrado y tomas la clase con calcetines anti-derrapantes que ahí mismo te prestan.
Las dueñas son Carla y Daniela Berho, lo cual demuestra que el mundo es un pañuelo, pues yo salí con su hermano hace más de 15 años #jajaja Fue un amor de Semana Santa cuando iba en prepa, ¡imagínense!, ya llovió. Pero me acuerdo que una vez fui a su casa y todo el show, así que me dio gusto coincidir con ellas.
El método tiene 3 tipos de clases: Dailey Barre, que fue la que tomé, la cual se basa en 1) alinear el cuerpo, 2) abrazar los huesos con los músculos y 3) hacer el movimiento. En inglés: align, engage and move. Es una clase más de fuerza que de cardio, aunque debo decir que yo sí sudé; como todo en la vida, el resultado depende de cuántas ganas le pongas.
La otra clase es Dailey Interval, que es más rápida, más cardio, así que sudas más. Esa dura 45 minutos y me urge tomarla a ver qué tal. La tercera se llama Dailey Baby y está enfocada en las mamás que quieren recuperar su figura ¡sin separarse de su bebé! Me pareció lo máximo porque se hace un bond increíble según me dijo Carla, quien tiene 6 meses de embarazo.
The Dailey Method es una franquicia que conoció Dani mientras estudiaba en San Francisco y ha evolucionado mucho desde que se creó, hace 15 años. Si quieres probarlo, date una vuelta por el Centro Comercial Lilas, están junto al Vips.
Un plus fue que estuvimos súper consentidas por varias marcas que patrocinaron el evento. Under Armour nos regaló todo el outfit: top, blusa, pants, calcetines, tennis (¡me fascinaron!) y hasta accesorios para el pelo. Good Express nos deleitó con snacks súper saludables y Juice Heaven con jugos deliciosos. ¡¡Gracias a todas!! No cabe duda de que la unión hace la fuerza #WeAreOne.