Hay un producto sin el cual no puedo vivir: la mascara de pestañas. Se me hace el producto más indispensable de la vida… Más aún que el lipstick y mira que lo considero muy importante también.
Como embajadora de Essence, una marca de maquillaje que recién llegó a nuestro país y que ya puedes encontrar en Walmart, he probado varias mascaras y todas me han gustado muchísimo por los cepillos, la textura y el resultado, ¡las dejan gigantes, con mil volumen!
Pero en esta ocasión quiero hablarte del mejor amigo del rímel: el delineador de ojos, ¡otro gran básico de la vida! Obviamente mis favoritos son el negro (de Essence) y el café (de Clinique), pero también me fascina el azul (de Cy*Zone), el blanco (de Lancôme) y el verde (de Nars), entre otros.
Este otoño, inspírate en las pasarelas para jugar con tu maquillaje. Aprovecha las fiestas (¡ya empieza el maratón!) y anímate a probar nuevos estilos de delineado. Aquí te dejo mis looks favoritos —Fall 2015— para que te inspires:
AU JOUR LE JOUR
Delinea todo el párpado inferior por fuera (no en la línea del agua). Usa el Gel Eye Pencil Waterproof de Essence para que la aplicación sea fácil y precisa. La mascara va sólo en las pestañas superiores.
BAGDLEY MISCHKA
¿Se ve fácil, no? La clave está en ir de menos a más desde el lagrimal hasta el extremo externo del ojo y difuminar al final para lograr un efecto relajado. En el párpado inferior el delineado es mínimo, sólo un trazo debajo de las pestañas en ¼ del ojo.
GIAMBATTISTA VALLI
En este look las reinas son las pestañas. Para recrearlo te recomiendo la mascara Lash Princess de Essence, que las deja con un volumen espectacular gracias a su cepillo cónico de fibras; carga más producto en las raíces para darles mayor impacto.
NOON BY NOOR
En el maquillaje, el cielo es el límite. Este look me encantó para las fiestas navideñas. Después de trazar una línea muy delgada con negro, dibuja otra un poco más gruesa en plata. En el párpado inferior la línea plateada es casi imperceptible.
PACO RABANNE
Pin-up style! Lógralo con nada más que el 2 in 1 Eyeliner Pen de Essence; no ocupas sombras ni mascara y te verás increíble en literal 60 segundos. Empieza en el lagrimal con un trazo grueso y llévalo hacia arriba creando un triángulo.
REEM ACRA
Dime si no se ve divino… ¡Soy fan de los delineadores de colores! Y este es un buen ejemplo de cómo uno dorado, fuera de verse naco, se ve hiper trendy. Va por toda la orilla alrededor del ojo, ligeramente recargado en el lagrimal para dar más luz.
TSUMORI CHISATO
Este es para las beauties más atrevidas, lo admito. El toque maestro son las sombras con glitter (Essence tiene unas padrísimas) y la unión de los trazos —muy definida— ligeramente fuera de la línea que va del extremo externo del ojo al de la ceja.
¡CHECA LOS PRODUCTOS!
De venta en Walmart, y acá entre nos, a precios súper accesibles.