audios-subliminales-ivan-donalson-meditacion

Audios subliminales, ¿qué son y para qué sirven?

En pocas palabras son audios que nuestra parte consciente no capta, pero que el inconsciente sí logra descifrar. Sirven para muchas cosas, entre ellas, transformar la mente limitada en una mucho más expansiva. Bienvenida al mundo de los audios subliminales, donde nuestra nueva obsesión tiene nombre; empieza con “I” de Iván y termina con “D” de Donalson.  

por Bianca Pescador

Fan.

Me declaro total y absoluta fan de Iván Donalson.

La verdad es que llevo poco de haberlo descubierto, pero lo que he escuchado, me ha fascinado.

Quiero agradecerle a mi amiga Sofía por haberme hablado de él y de su Meditación 7 días para cambiar tu vida por completo, disponible en Spotify, Apple Music y YouTube.

Ahora bien, seguramente habías oído hablar de imágenes subliminales y/o mensajes subliminales. ¿Te acuerdas de la canción de Gloria Trevi que si la escuchabas al revés decía otra cosa? ¿O de la revolución que se armó cuando vimos que una nube en “El Rey León” decía “SEX”? ¿O qué tal el color naranja? Estudios han comprobado que despierta el hambre, por eso la mayoría de los restaurantes usa ese color en su logotipo o decoración.

La industria de lo subliminal no es nueva, pero hay mucha gente que desconoce sus alcances, sobre todo A FAVOR DE NOSOTROS. Porque casi siempre es usado para programarnos pero no para nuestro más alto bien, sino para nuestro más alto consumo. Los directores de marketing son grandes expertos del tema, pero no porque quieran una vida mejor para nosotros, básicamente lo único que les interesa es nuestro dinero.

Bueno, pues la venganza es dulce y nos la sirve Iván Donalson a través de su arte.

¿QUÉ SON LOS AUDIOS SUBLIMINALES?

Es una poderosa herramienta con propiedades curativas, terapéuticas y de desarrollo que nos puede ayudar a transformar nuestras creencias más profundas de una manera mucho más efectiva y rápida a que si lo intentáramos hacer de forma consciente.

De acuerdo con Donalson, existen varias pruebas que han demostrado el poder de los mensajes y los audios subliminales, una de ellas es un experimento a través del cual colocaron un voltaje de muy baja potencia sobre la piel de una persona; la persona de forma consciente no se daba cuenta que estaba ese voltaje en su piel, sin embargo, su cerebro sí lo registraba.  

“Eso significa que el inconsciente de la persona sí estaba accediendo a esa información, pero su parte consciente no”, explica Donalson, quien cuenta con más de 2 millones de suscriptores en YouTube.

“De esta manera podemos entender cómo mensajes de audio que están escondidos, que están a un volumen mucho más bajo, pueden entrar a nuestro inconsciente y reprogramarlo aunque nuestra parte consciente no se dé cuenta de ello. Para que funcione de manera correcta, podemos decir que el audio subliminal trabaja a través de una repetición”.

¿PARA QUÉ SIRVE ESCUCHAR ESTOS AUDIOS?

Los audios subliminales tienen muchísimos usos, pero para que no te explote la cabeza y te sientas abrumada de tanta información (hablo desde mi experiencia), nos vamos a centrar en la Meditación 7 días para cambiar tu vida por completo, que es la que se sugiere empezar con esta práctica.

Este audio, al igual que los demás, está especialmente diseñado para canalizar ciertos mensajes del lado derecho y el lado izquierdo, pues los hemisferios cerebrales funcionan distinto. Cada uno de los mensajes de esta meditación está diseñado para reprogramar la mente limitada hacia una mente mucho más expandida.  

El reto es realizar esta práctica por 7 días, 1 vez al día, ya sea al levantarnos o antes de ir a dormir. La recomendación es que escuchemos el audio con audífonos, y si eso de  meditar no se te da, no te preocupes, puedes estar felizmente realizando otra actividad. Caminar, por ejemplo. O lavar platos, doblar la ropa, qué se yo, cada quien tiene un estilo de vida diferente.

En la Meditación 7 días para cambiar tu vida por completo, Donalson colocó mensajes globales apegados a creencias ilimitadas y positivas que irán directo al hemisferio derecho del cerebro, el cual comprende la unidad y la creatividad.

Los mensajes son:
· La vida es maravillosa
· Todo es alegría
· El dinero es bueno
· Todo es armonía
· El mundo es amoroso
· La vida está llena de riquezas
· La abundancia es buena
· El universo es creativo
· El universo me ama  

Para el hemisferio izquierdo, el mentalista colocó mensajes sobre el “yo”, sobre el individuo, ya que el hemisferio izquierdo habla de la individualidad.

En este caso, los mensajes son:
· Yo soy feliz
· Yo soy alegre
· Yo soy riqueza abundante
· El dinero viene a mí fácil y rápido
· Yo soy salud infinita
· Yo soy exitoso
· Yo soy tranquilidad
· Yo soy creatividad ilimitada

De esta manera, el audio que vas a escuchar va a trabajar sobre tu inconsciente reprogramando los dos hemisferios cerebrales. “No te preocupes si escuchas o no los mensajes porque están grabados de forma subliminal para que la parte consciente no los asimile, pero la parte inconsciente los absorba como una esponja poderosa”, dice Donalson.

Recuerda que el mejor experimento es el que hacemos nosotras con nosotras mismas, así que si te animas y ves resultados favorables, por favor cuéntamelo todo. Te escucho en Instagram: @bianca_lifestyleblogger

Acerca del autor
𝗠𝗮𝘇𝗮𝘁𝗹𝗲𝗰𝗮 𝗱𝗲 𝗻𝗮𝗰𝗶𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼, chilanga de corazón. Después de haber sido editora de sociales, belleza y estilo de vida de las revistas más reconocidas de México, 𝗵𝗼𝘆 𝘀𝗼𝘆 𝗲𝗱𝗶𝘁𝗼𝗿𝗮 𝗱𝗲 𝗹𝗶𝗯𝗿𝗼𝘀, 𝗯𝗹𝗼𝗴𝗴𝗲𝗿 𝘆 𝗽𝗼𝗱𝗰𝗮𝘀𝘁𝗲𝗿 (Entre Brujas y Kabbalah 20/20). Amante del latte, los viajes y los animales, me gusta leer, escribir, bailar, practicar yoga y andar en bici. 𝗗𝗼𝘆 𝗰𝗹𝗮𝘀𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗰𝗼𝗽𝘆𝘄𝗿𝗶𝘁𝗶𝗻𝗴, 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘀𝗼𝗰𝗶𝗮𝗹𝗲𝘀, 𝗺𝗮𝗿𝗸𝗲𝘁𝗶𝗻𝗴 𝗱𝗶𝗴𝗶𝘁𝗮𝗹 𝗮𝗻𝗱 𝗲𝘃𝗲𝗿𝘆𝘁𝗵𝗶𝗻𝗴 𝗶𝗻 𝗯𝗲𝘁𝘄𝗲𝗲𝗻. Me declaro fan del hummus, el aguacate y las galletas María. Confieso que muchas veces me caen mejor los perros que las personas, por eso soy voluntaria asociada de la Fundación 𝗟𝗮 𝗦𝗼𝗹𝘂𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗲𝘀 𝗹𝗮 𝗘𝘀𝘁𝗲𝗿𝗶𝗹𝗶𝘇𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: