Tengo un montón de productos in-dis-pen-sa-bles, pero hay uno que de verdad —cuando me baño en el gym y se me olvida— siento que me da el patatús, como dice mi mamá: ¡el antitranspirante!
Y bueno, como aquí estamos en confianza, confieso que soy de las que suda, así que más me vale usar uno bueno porque si no para la 1 de la tarde ya me siento hiper incómoda.
Ya había probado los desodorantes bí-O Dry Cream de Garnier y fui muy feliz. Así que ahora lanzaron la línea Clarify, que aclara la piel de las axilas gracias a que contiene limón, no dudé en probarla (en esta presentación) ¡y la verdad estoy encantada! Funciona de maravilla, te lo prometo.
Existen 4 variedades. Elige la que más te convenga dependiendo de tu tipo de piel y la presentación que mejor te acomode: spray, barra o crema.
- bí-O Clarify: aclara y unifica el tono de la piel.
- bí-O Clarify Renov: ideal para piel sensible.
- bí-O Clarify Afina: aclara y reduce el vello.
- Dry Cream Clarify: da un efecto aclarado instantáneo.
Como saber un poco más nunca le hizo mal a nadie, te cuento que el ingrediente maestro de esta gama es el alfa hidroxiácido (AHA) de limón, el cual permite retirar las células muertes cargadas de melanina responsables del oscurecimiento y la aparición de manchas. Otros componentes son la vitamina Cg y el acti-cuteine, un ingrediente patentado que deja que la piel respire mientras la protege.
Con esta nueva gama de productos, Garnier nos invita a realizar el Reto Clarify de 28 días. Yo llevo como 2 semanas usándolo, y aunque en realidad no tengo las axilas manchadas, me mantiene seca todo el día, lo cual agradezco sobremanera porque me da el peor oso traer —o verle a los demás— el mapamundi en la axila, ¡se ve fatal!