Editor’s Choice: Dry Shampoo

Crecí lavándome el pelo todos los días. Viviendo en Mazatlán —con ese calor—, no tienes mucha opción… a menos que ésta sea ¡apestar! #jajaja Entonces, bueno, para mí lo más normal es meterme a la regadera every single day y que el agua me recorra de pies a cabeza.

Pero hace unos añitos descubrí un producto que agradezco infinitamente: el Dry Shampoo. He usado el de Batiste (fue el primero), Macadamia, Bosley, Tigi (¡amo el olor a limón!), Sexy Hair, Oscar Blandi (de venta en Sephora), Klorane y Cy*Zone, entre muchos otros, y créanme que es un total-must-have. Unos me han gustado más que otros por el aroma y el volumen que crean, pero en general todos los que mencioné son súper buenos.

Y la magia del shampoo en seco es que no sólo sirve para los días en los que no ocupas necesariamente lavarte el pelo (porque el día anterior no fuiste al gym o porque no tienes tiempo, que es cuando yo lo aplico), sino también para crear volumen.

La clave está en rociarlo por mechones sobre las raíces a unos 20 cm, esperar unos segundos, masajear el cuero cabelludo y, si tienes tiempo, pasar la secadora para evitar residuos. Te prometo que no quedará huella de olores ni cebo; me choca esa palabra, pero más me choca que el pelo se vea sucio #ew.

Acerca del autor
𝗠𝗮𝘇𝗮𝘁𝗹𝗲𝗰𝗮 𝗱𝗲 𝗻𝗮𝗰𝗶𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼, chilanga de corazón. Después de haber sido editora de sociales, belleza y estilo de vida de las revistas más reconocidas de México, 𝗵𝗼𝘆 𝘀𝗼𝘆 𝗲𝗱𝗶𝘁𝗼𝗿𝗮 𝗱𝗲 𝗹𝗶𝗯𝗿𝗼𝘀, 𝗯𝗹𝗼𝗴𝗴𝗲𝗿 𝘆 𝗽𝗼𝗱𝗰𝗮𝘀𝘁𝗲𝗿 (Entre Brujas y Kabbalah 20/20). Amante del latte, los viajes y los animales, me gusta leer, escribir, bailar, practicar yoga y andar en bici. 𝗗𝗼𝘆 𝗰𝗹𝗮𝘀𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗰𝗼𝗽𝘆𝘄𝗿𝗶𝘁𝗶𝗻𝗴, 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘀𝗼𝗰𝗶𝗮𝗹𝗲𝘀, 𝗺𝗮𝗿𝗸𝗲𝘁𝗶𝗻𝗴 𝗱𝗶𝗴𝗶𝘁𝗮𝗹 𝗮𝗻𝗱 𝗲𝘃𝗲𝗿𝘆𝘁𝗵𝗶𝗻𝗴 𝗶𝗻 𝗯𝗲𝘁𝘄𝗲𝗲𝗻. Me declaro fan del hummus, el aguacate y las galletas María. Confieso que muchas veces me caen mejor los perros que las personas, por eso soy voluntaria asociada de la Fundación 𝗟𝗮 𝗦𝗼𝗹𝘂𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗲𝘀 𝗹𝗮 𝗘𝘀𝘁𝗲𝗿𝗶𝗹𝗶𝘇𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: