Body Barre, el work out del momento

El otro día me lancé a Balance Studio, en PuntoiComa, para tomar una clase de Body Barre, y debo decir que me hiper mega encantó. ¡Sudé cañón y siento que trabajé tooodos los músculos!

Este método es una combinación de baile con fitness, es decir, una mezcla de ballet con 54D. ¿Increíble, no? Sobre todo para las que amamos el deporte, pero no somos fans de la rudeza sino de algo más girly, pero que igual funcione.

Verán, yo toda la vida he bailado, desde chiquita: ballet, jazz, flamenco, gimnasia olímpica, porristas, y he hecho aerobics, yoga, pilates, spinning, tenis, natación… you name it! Y hasta la fecha. Pero luego vino toda esta corriente de “entrenamientos funcionales”, y como me encanta probar, ahí me tienen haciendo la dieta de la proteína, lagartijas y fondos como loca, lo cual –honestamente– no me gustó ni me funcionó. No estaba nada motivada y cero vi resultados.

Entonces agradezco que haya gente creativa, innovadora y femenina como Jackie, y que existan clases que combinen lo mejor de los dos mundos: la música pop moderna con el balón y las ligas, la estructura de una clase de baile con ejercicios que ayudan a tonificar piernas, glúteos y abdomen.

¡Súper recomendado! Sólo que si van a ir, hablen primero porque hay que reservar.

Acerca del autor
𝗠𝗮𝘇𝗮𝘁𝗹𝗲𝗰𝗮 𝗱𝗲 𝗻𝗮𝗰𝗶𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼, chilanga de corazón. Después de haber sido editora de sociales, belleza y estilo de vida de las revistas más reconocidas de México, 𝗵𝗼𝘆 𝘀𝗼𝘆 𝗲𝗱𝗶𝘁𝗼𝗿𝗮 𝗱𝗲 𝗹𝗶𝗯𝗿𝗼𝘀, 𝗯𝗹𝗼𝗴𝗴𝗲𝗿 𝘆 𝗽𝗼𝗱𝗰𝗮𝘀𝘁𝗲𝗿 (Entre Brujas y Kabbalah 20/20). Amante del latte, los viajes y los animales, me gusta leer, escribir, bailar, practicar yoga y andar en bici. 𝗗𝗼𝘆 𝗰𝗹𝗮𝘀𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗰𝗼𝗽𝘆𝘄𝗿𝗶𝘁𝗶𝗻𝗴, 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘀𝗼𝗰𝗶𝗮𝗹𝗲𝘀, 𝗺𝗮𝗿𝗸𝗲𝘁𝗶𝗻𝗴 𝗱𝗶𝗴𝗶𝘁𝗮𝗹 𝗮𝗻𝗱 𝗲𝘃𝗲𝗿𝘆𝘁𝗵𝗶𝗻𝗴 𝗶𝗻 𝗯𝗲𝘁𝘄𝗲𝗲𝗻. Me declaro fan del hummus, el aguacate y las galletas María. Confieso que muchas veces me caen mejor los perros que las personas, por eso soy voluntaria asociada de la Fundación 𝗟𝗮 𝗦𝗼𝗹𝘂𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗲𝘀 𝗹𝗮 𝗘𝘀𝘁𝗲𝗿𝗶𝗹𝗶𝘇𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: