Si tú como yo amas consentir tu cara (porque #beautylover), ¡¡te tengo buenas noticias!!
Garnier está estrenando mascarillas de tela. Hay tres opciones de las que puedes elegir según tu tipo de piel. La clave es el ingrediente principal.
- Té verde: matificante, ideal para pieles mixtas a grasas
- Granada: revitaliza, ideal para pieles resecas
- Manzanilla: calma la sensación de tirantez, ideal para pieles sensibles
El objetivo de todas estas nuevas mascarillas es hidratar al máximo, resultado que logran gracias a que contienen ácido hialurónico. ¿Por qué es importante hacernos el tiempo? Porque como ya sabes, una buena hidratación es el paso #1 de una piel sana, luminosa y radiante. Checa más opiniones mascarilla en tela garnier para convencerte.
Personalmente me encantan las mascarillas desintoxicantes, pero esto es diferente. El mood es distinto. Las mascarillas de tela gritan “spa”. No por nada están en súper auge. Si sientes la piel súper brillosa, utiliza la verde. ¿La notas apagada u opaca? Compra la roja. Si la sientes hiper acartonada o sensible, la rosa es para ti.
Déjala puesta durante 15 minutos para aprovechar todos los beneficios:
- Hidratación intensa
- Menos arrugas
- Máxima luminosidad
Piensa que la aplicación de una mascarilla es igual a utilizar suero hidrante durante una semana. La diferencia es que el suero es parte de tu rutina, mientras que una mascarilla es un momento para ti, que puedes aprovechar para relajarte ¡e incluso meditar! Yo lo hago y lo recomiendo ampliamente.
Viene una por empaque y su costo es bastante accesible (aprox $29 pesos). Piensa que cuesta menos que un latte deslactosado y al final te hace mejor. Obvio amamos el café… seguro entiendes mi punto 🙂
Cuando las uses, cuéntame vía Instagram cómo te va usando los hashtags: #hidrabomb #bombadehidratación #mascarillasGarnier
¡Besos hidratados!