Bombas hidratantes

Si tú como yo amas consentir tu cara (porque #beautylover), ¡¡te tengo buenas noticias!!

Garnier está estrenando mascarillas de tela. Hay tres opciones de las que puedes elegir según tu tipo de piel. La clave es el ingrediente principal.

  • Té verde: matificante, ideal para pieles mixtas a grasas
  • Granada: revitaliza, ideal para pieles resecas
  • Manzanilla: calma la sensación de tirantez, ideal para pieles sensibles

 

 

El objetivo de todas estas nuevas mascarillas es hidratar al máximo, resultado que logran gracias a que contienen ácido hialurónico. ¿Por qué es importante hacernos el tiempo? Porque como ya sabes, una buena hidratación es el paso #1 de una piel sana, luminosa y radiante. Checa más opiniones mascarilla en tela garnier para convencerte.

 

Personalmente me encantan las mascarillas desintoxicantes, pero esto es diferente. El mood es distinto. Las mascarillas de tela gritan “spa”. No por nada están en súper auge. Si sientes la piel súper brillosa, utiliza la verde. ¿La notas apagada u opaca? Compra la roja. Si la sientes hiper acartonada o sensible, la rosa es para ti.

 

 

Déjala puesta durante 15 minutos para aprovechar todos los beneficios:

  • Hidratación intensa
  • Menos arrugas
  • Máxima luminosidad

Piensa que la aplicación de una mascarilla es igual a utilizar suero hidrante durante una semana. La diferencia es que el suero es parte de tu rutina, mientras que una mascarilla es un momento para ti, que puedes aprovechar para relajarte ¡e incluso meditar! Yo lo hago y lo recomiendo ampliamente.

Viene una por empaque y su costo es bastante accesible (aprox $29 pesos). Piensa que cuesta menos que un latte deslactosado y al final te hace mejor. Obvio amamos el café… seguro entiendes mi punto 🙂

 

 

Cuando las uses, cuéntame vía Instagram cómo te va usando los hashtags: #hidrabomb #bombadehidratación #mascarillasGarnier

¡Besos hidratados!

Acerca del autor
𝗠𝗮𝘇𝗮𝘁𝗹𝗲𝗰𝗮 𝗱𝗲 𝗻𝗮𝗰𝗶𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼, chilanga de corazón. Después de haber sido editora de sociales, belleza y estilo de vida de las revistas más reconocidas de México, 𝗵𝗼𝘆 𝘀𝗼𝘆 𝗲𝗱𝗶𝘁𝗼𝗿𝗮 𝗱𝗲 𝗹𝗶𝗯𝗿𝗼𝘀, 𝗯𝗹𝗼𝗴𝗴𝗲𝗿 𝘆 𝗽𝗼𝗱𝗰𝗮𝘀𝘁𝗲𝗿 (Entre Brujas y Kabbalah 20/20). Amante del latte, los viajes y los animales, me gusta leer, escribir, bailar, practicar yoga y andar en bici. 𝗗𝗼𝘆 𝗰𝗹𝗮𝘀𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗰𝗼𝗽𝘆𝘄𝗿𝗶𝘁𝗶𝗻𝗴, 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘀𝗼𝗰𝗶𝗮𝗹𝗲𝘀, 𝗺𝗮𝗿𝗸𝗲𝘁𝗶𝗻𝗴 𝗱𝗶𝗴𝗶𝘁𝗮𝗹 𝗮𝗻𝗱 𝗲𝘃𝗲𝗿𝘆𝘁𝗵𝗶𝗻𝗴 𝗶𝗻 𝗯𝗲𝘁𝘄𝗲𝗲𝗻. Me declaro fan del hummus, el aguacate y las galletas María. Confieso que muchas veces me caen mejor los perros que las personas, por eso soy voluntaria asociada de la Fundación 𝗟𝗮 𝗦𝗼𝗹𝘂𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗲𝘀 𝗹𝗮 𝗘𝘀𝘁𝗲𝗿𝗶𝗹𝗶𝘇𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.