La depilación íntima hecha arte en Wax Revolution

¿Quieres sorprender a tu pareja? Wax Revolution es LA opción <3

Dicen que a veces se juntan el hambre y la necesidad. Bueno, pues yo ya traía la cosquillita de depilarme al 100% la zona íntima, nada más que:
1) no me animaba (soy medio sacatona para el dolor)
2) la verdad no encontraba un buen por qué (más bien un “quién” jijiji)

La cosa es que se juntó la oferta de probar los servicios de depilación íntima en Wax Revolution con mi recién estrenado noviazgo con Harry (así le llamaremos al afortunado por ahora), ¡y que mi animo!

Llegué de lo más nerviosa a la sucursal de Polanco. Neta me temblaban las piernas. Yo me hacía inválida por las siguientes 24 horas, incluso entre broma y broma les dije a las chicas que si me iban a llevar a mi casa en silla de ruedas o cómo le hacía uno para regresar a su hogar si venías caminando (o peor aún, en Ecobici). Hace mucho que algo no me causaba tanto nervio/ansiedad.

Diana, la RP del lugar, me prometió que me dejaría en manos de la mejor depiladora del centro, y cumplió. ¡Gracias por cuidarme tanto, Brenda! Porque, tú que me lees, no me dejarás mentir: la primera impresión/expresión/experiencia es la que cuenta.

Aunque al principio iba por el Hollywood Brazilian, al final opté por el Río Brazilian. La diferencia es que te dejan un diseño pequeñito en lugar de nada. Para mi sorpresa, el crack casi no duele. La cera sí, porque sientes caliente, pero el arrancón la verdad es que del 1 al 10 (donde 10 es el máximo dolor), diría que incomoda un 3.

¿Cuál es tu estilo?

Los vellitos necios que se quedan hasta el final te los tienen que quitar con pinza; a esos condenados sí les doy un 8-9, pero afortunadamente sólo fueron tres. ¡Más, me da algo! Lo demás, o sea tampoco me voy a ser la mega valiente, claro que le sufrí, pero siguiendo con mi tabla, diría que la experiencia fue de 7-8, no de 11-12, como imaginé.

¿Qué dijo Harry cuando vio tremendo trabajo artístico sobre mi cuerpazo? “¡WWWOOOWWW! Es una obra de arte”. Así que ya sabes, si quieres sorprender al novio/marido/amante, Wax Revolution es EL lugar.

 

¿Algo que no entra a la cabina? ¡El pudor! Estás media hora como Dios te trajo al mundo en posición de ranita. Pero de alguna manera las especialistas se las ingenian para hacerte sentir cómoda.

Salí del lugar caminando, muy campante. Mentiría si te dijera que no me sentí rara las primeras 48 horas. Me bañé y no daba crédito, pero para bien. De repente me da comezón, aunque nada grave. Valió la pena lanzarme a la aventura. Creo que regresaré. ¿Será que me hago adicta?

En caso de que te animes, toma nota de los cuidados posteriores al depilado (durante al menos las primeras 24 horas):

  • No relaciones sexuales (sorry!)
  • No baños extra calientes ni jacuzzis
  • No alberca ni sol
  • No vapor ni sauna
  • No camas de bronceado
  • No ropa súper pegada
  • No productos químicos en la zona depilada
  • No ejercicio que cause sudor o fricción (cero bici)

 

La cera que utilizan es especial. Si no mal recuerdo viene de Francia y agarra sólo los vellos, no la piel; de esta manera las posibilidades de que te quemen son realmente pocas.

 

Acerca del autor
𝗠𝗮𝘇𝗮𝘁𝗹𝗲𝗰𝗮 𝗱𝗲 𝗻𝗮𝗰𝗶𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼, chilanga de corazón. Después de haber sido editora de sociales, belleza y estilo de vida de las revistas más reconocidas de México, 𝗵𝗼𝘆 𝘀𝗼𝘆 𝗲𝗱𝗶𝘁𝗼𝗿𝗮 𝗱𝗲 𝗹𝗶𝗯𝗿𝗼𝘀, 𝗯𝗹𝗼𝗴𝗴𝗲𝗿 𝘆 𝗽𝗼𝗱𝗰𝗮𝘀𝘁𝗲𝗿 (Entre Brujas y Kabbalah 20/20). Amante del latte, los viajes y los animales, me gusta leer, escribir, bailar, practicar yoga y andar en bici. 𝗗𝗼𝘆 𝗰𝗹𝗮𝘀𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗰𝗼𝗽𝘆𝘄𝗿𝗶𝘁𝗶𝗻𝗴, 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘀𝗼𝗰𝗶𝗮𝗹𝗲𝘀, 𝗺𝗮𝗿𝗸𝗲𝘁𝗶𝗻𝗴 𝗱𝗶𝗴𝗶𝘁𝗮𝗹 𝗮𝗻𝗱 𝗲𝘃𝗲𝗿𝘆𝘁𝗵𝗶𝗻𝗴 𝗶𝗻 𝗯𝗲𝘁𝘄𝗲𝗲𝗻. Me declaro fan del hummus, el aguacate y las galletas María. Confieso que muchas veces me caen mejor los perros que las personas, por eso soy voluntaria asociada de la Fundación 𝗟𝗮 𝗦𝗼𝗹𝘂𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗲𝘀 𝗹𝗮 𝗘𝘀𝘁𝗲𝗿𝗶𝗹𝗶𝘇𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻.

One Comment

  1. Wax Revolution es el mejor lugar para la depilación íntima… Soy cliente desde hace 2 años y la verdad es que cada vez duele menos y tarda más en crecer el vello, creo que es más el nervio y el pudor que el dolor, yo lo dejaría como en un 3/10 y en la piel pegada a los labios menores que es lo más doloroso un 5/10, además las ceras que utilizan te dejan la piel super suavecita, después de 5 días es importante también exfoliarse para que dure más una vez por semana… Ahí mismo venden unos guantecitos y además jabones y cosas muy aromáticas y deliciosas… Es todo una experiencia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: