Siempre es bueno regresar un poco de todo lo que la vida nos da. Esto lo sabe —y vive— Lauren Bush, quien después de haber sido embajadora del Programa Mundial de Alimentos de la ONU, creó su propia fundación en 2005.
La misión de FEED es alimentar a niños de escasos recursos de distintas escuelas alrededor del mundo. Para recaudar fondos se diseñó un bolso (la Feed 1 bag, de tela de yute forrado en tela de algodón blanco) que tenía inscrito por un lado “Feed the children of the world” (“Alimenta a los niños del mundo”), y por el otro el número “1”, indicando que cada bolso vendido equivalía a 1 comida distribuida a 1 niño en una escuela durante 1 año. Luego se diseñaron más productos y cada uno trae el número que indica la cantidad de comidas con las que se apoyará al proyecto.
En 2011, Clarins USA decidió apoyar a Feed, lo cual evolucionó en una iniciativa global de la marca, de la cual México formará parte a partir del próximo noviembre, cuando todas las consumidoras reciban la cosmetiquera Feed 10 al comprar cualquier producto en El Palacio de Hierro. El objetivo de esta activación es contribuir con 10,000 comidas. El slogan de la campaña es “Feed you skin, feed your soul” (“Alimenta tu piel, alimenta tu alma”).