Lentes Transitions

A raíz de que mis lentes estaban sobregraduados (thank you very much, Devlyn), te cuento que los cambié por unos Transitions, que además de estar increíbles (¡el armazón es rosa!), tienen una tecnología increíble: las micas se adaptan a los cambios de iluminación.

Los estrené apenas ayer para andar en bici ¡y no sabes la diferencia! Yo sufro porque cuando uso lentes de sol, sacrifico el ver bien. O a veces ando haciendo desfiguros usando unos arriba de otros y así… Pero con los Transitions eso no fue necesario porque la mica se oscurece o aclara dependiendo de dónde estés.

Lo mejor de todo es que bloquean los rayos ultravioleta al 100% —certificado por el Consejo Mundial de Optometría y la Asociación Americana de Optometría—, así como un porcentaje significativo del espectro de luz azul-violeta, la que emiten el sol y los dispositivos móviles: celular, TV, lap, etc.

No importa cómo veas, te recomiendo muchísimo usar este tipo de lentes, pues evitan la fatiga ocular y el clásico deslumbramiento que tanto puede lastimar nuestros ojitos, además de cuidarlos de otros factores como la contaminación. Y sí, es cierto que hay que invertirle, ¡pero hay que hacerlo con gusto! Todo sea por cuidar la vista que, de verdad, es uno los tesoros más valiosos que tenemos #priceless.

Acerca del autor
𝗠𝗮𝘇𝗮𝘁𝗹𝗲𝗰𝗮 𝗱𝗲 𝗻𝗮𝗰𝗶𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼, chilanga de corazón. Después de haber sido editora de sociales, belleza y estilo de vida de las revistas más reconocidas de México, 𝗵𝗼𝘆 𝘀𝗼𝘆 𝗲𝗱𝗶𝘁𝗼𝗿𝗮 𝗱𝗲 𝗹𝗶𝗯𝗿𝗼𝘀, 𝗯𝗹𝗼𝗴𝗴𝗲𝗿 𝘆 𝗽𝗼𝗱𝗰𝗮𝘀𝘁𝗲𝗿 (Entre Brujas y Kabbalah 20/20). Amante del latte, los viajes y los animales, me gusta leer, escribir, bailar, practicar yoga y andar en bici. 𝗗𝗼𝘆 𝗰𝗹𝗮𝘀𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗰𝗼𝗽𝘆𝘄𝗿𝗶𝘁𝗶𝗻𝗴, 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘀𝗼𝗰𝗶𝗮𝗹𝗲𝘀, 𝗺𝗮𝗿𝗸𝗲𝘁𝗶𝗻𝗴 𝗱𝗶𝗴𝗶𝘁𝗮𝗹 𝗮𝗻𝗱 𝗲𝘃𝗲𝗿𝘆𝘁𝗵𝗶𝗻𝗴 𝗶𝗻 𝗯𝗲𝘁𝘄𝗲𝗲𝗻. Me declaro fan del hummus, el aguacate y las galletas María. Confieso que muchas veces me caen mejor los perros que las personas, por eso soy voluntaria asociada de la Fundación 𝗟𝗮 𝗦𝗼𝗹𝘂𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗲𝘀 𝗹𝗮 𝗘𝘀𝘁𝗲𝗿𝗶𝗹𝗶𝘇𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: