omha-rubi-huesca-oraculo-personal

Crea tu propio oráculo de la abundancia

Saca a la bruja divina y poderosa que llevas dentro y crea tu propio oráculo en menos de dos horas. La tarotista y numeróloga Rubí Huesca nos enseña cómo.

por Bianca Pescador

Probablemente sepas qué es un oráculo, pero por si las dudas vamos a empezar este post por aclarar el concepto.

Un oráculo es una poderosa herramienta espiritual que nos permite explorar cualquier asunto importante en el cual se desea profundizar. Es una manifestación de nuestra energía aquí y ahora.

Los oráculos sirven:
· Para ver la manifestación de nuestra energía y ver la tendencia de hacia dónde va
· Para pedir un consejo y orientarnos en nuestras decisiones
· Para saber qué es lo que debemos aprender en tal o cual situación

Es muy importante mencionar que, aunque también son cartas, no tienen nada que ver con el tarot, pues no son adivinatorias, sino más bien sirven como una guía.

oraculo-personal-rubi-huesca-masterclass-3

PASOS PARA CREAR TU PROPIO ORÁCULO

1) Busca inspiración en otros oráculos
Hay oráculos de abundancia, salud, prosperidad, protección, angelicales, del corazón, motivaciones, de amor propio, numerología, geometría sagrada, frases de Osho, energía femenina, de las Diosas, de la Luna Roja ¡¡¡hay muchísimos oráculos de todos los temas posibles!!! Incluso hay unos de ventas y emprendimiento.

2) Escribe el contenido
¿De qué será tu oráculo? Asegúrate de redactar las 10, 25 o 42 frases que escribirás en las tarjetas. Lo mejor es que seas breve en las ideas para que se vean bonitas (aesthetic); si necesitas decir mucho al respecto, quizá luego debas escribir un libro que lo acompañe, pero por el momento vamos a centrarnos en un oráculo sencillo, breve y conciso.  

3) Elige tus materiales
Para efectos prácticos, crea tu primer oráculo con 4 hojas blancas, tijeras y unos plumones. Si no se te dan las manualidades, recurre a nuestro muy amado Canva para diseñarlo y luego imprimirlo en papel opalina u otro más grueso. También puedes imprimir en hojas normales y luego pegar el frente y el reverso para que quede más grueso.

4) Diseña el reverso de las tarjetas
El reverso de las tarjetas usualmente es el mismo para todas, así que elige un diseño bonito, que venga al caso con el tema que elegiste. Si vas a poner una imagen, asegúrate que sea libres de derechos de autor para que no tengas problema. En freepik.com hay muchas opciones hermosas gratis o a muy buenos precios.

5) Diseña el frente de tus cartas
Lee en voz alta los mensajes para asegurarte que se entiende bien la idea y pídele a tu amiga más nerd que te las revise para evitar typos (errores de dedo) y faltas de ortografía. Siéntete libre de sacar a la diseñadora que llevas dentro o de contratar a algún freelance específicamente para este proyecto.

oraculo-personal-rubi-huesca-masterclass-2

¿CÓMO ACTIVAR TUS CARTAS?

Una vez que las recortaste las hojas o las llevaste a imprimir, es momento de consagrarlo para empezar a usarlo.

La tarotista y numeróloga Rubí Huesca nos explica cómo hacerlo.

“Toma tu oráculo en tus manos y llévalo a tu corazón. Luego haz una simple consagración. Inhala y exhala tres veces, cierra los ojos, visualiza que de tus pies salen unas raíces que te conectan al núcleo de la Tierra, visualiza que de tu coronilla sale una espiral dorada que atraviesa el techo, la atmósfera, las estrellas y se conecta con la energía del Universo, del Infinito, de Dios, de la Fuente, como lo quieras llamar, como lo percibes tú, y di la siguiente oración.

“Ofrecemos este espacio para que se lleve a cabo la sanación más elevada posible, pedimos a nuestros arcángeles que protejan este espacio y que solamente energía de Luz y Amor pueda entrar en él. Le pedimos a los siguientes arcángeles que manifiesten su energía. Invocamos al arcángel Miguel, Jofiel, Chamuel, Gabriel, Rafael, Uriel, Zadquiel, Metatrón, Raguel, Haniel, Sandalfón, Nathaniel, Jeremiel, Azrael, Ariel; que se coloquen delante, detrás, izquierda, derecha, arriba y abajo, que envuelvan nuestra energía y ofrecemos esta herramienta que hemos creado con nuestras manos para entablar una conversación con el Universo. Que la energía de este oráculo se potencialice para el mayor bien divino”.

oraculo-personal-rubi-huesca-masterclass-1

Cierra soplando todas las tarjetas para que tu energía vital –tu Chi– se impregne en cada una de ellas. Al final di: “Activas están” y agradéceles el servicio que están a punto de prestar. “Gracias, gracias, gracias”.

Cuando vayas a usarlo, primero mezcla las tarjetas de tu oráculo mientras haces una pregunta. Luego toma una carta y lee la frase o el mensaje. Confía en tu intuición al interpretarlo y cuéntame cómo te va en @bianca_lifestyleblogger #miroraculopersonal 🙂

Acerca del autor
𝗠𝗮𝘇𝗮𝘁𝗹𝗲𝗰𝗮 𝗱𝗲 𝗻𝗮𝗰𝗶𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼, chilanga de corazón. Después de haber sido editora de sociales, belleza y estilo de vida de las revistas más reconocidas de México, 𝗵𝗼𝘆 𝘀𝗼𝘆 𝗲𝗱𝗶𝘁𝗼𝗿𝗮 𝗱𝗲 𝗹𝗶𝗯𝗿𝗼𝘀, 𝗯𝗹𝗼𝗴𝗴𝗲𝗿 𝘆 𝗽𝗼𝗱𝗰𝗮𝘀𝘁𝗲𝗿 (Entre Brujas y Kabbalah 20/20). Amante del latte, los viajes y los animales, me gusta leer, escribir, bailar, practicar yoga y andar en bici. 𝗗𝗼𝘆 𝗰𝗹𝗮𝘀𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗰𝗼𝗽𝘆𝘄𝗿𝗶𝘁𝗶𝗻𝗴, 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘀𝗼𝗰𝗶𝗮𝗹𝗲𝘀, 𝗺𝗮𝗿𝗸𝗲𝘁𝗶𝗻𝗴 𝗱𝗶𝗴𝗶𝘁𝗮𝗹 𝗮𝗻𝗱 𝗲𝘃𝗲𝗿𝘆𝘁𝗵𝗶𝗻𝗴 𝗶𝗻 𝗯𝗲𝘁𝘄𝗲𝗲𝗻. Me declaro fan del hummus, el aguacate y las galletas María. Confieso que muchas veces me caen mejor los perros que las personas, por eso soy voluntaria asociada de la Fundación 𝗟𝗮 𝗦𝗼𝗹𝘂𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗲𝘀 𝗹𝗮 𝗘𝘀𝘁𝗲𝗿𝗶𝗹𝗶𝘇𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: