Desayuno en D’Kirico

Hay rincones de la Ciudad de México que todavía me sorprenden. El más reciente: la plaza Grand San Ángel, donde hay tiendas varias, una galería y dos restaurantes. Uno de ellos es D’Kirico, cuya cocina fusión mexicana-mediterránea está dirigida por la chef Claudia del Olmo. ¡Súper recomendado! 
dkirico menu
Deja tú la comida, ¡la vista! ¡WOW el jardín! Aunque bueno, la comida también está deliciosa. Fui la semana pasada con mi amiga Emma, a quien tenía mucho tiempo de no ver. Estuvimos platicando tres horas ¡y todavía nos faltó tiempo! Pero volviendo al restaurante, me gustó muchísimo el servicio, la decoración y la variedad de la carta. 
Primero pedimos una copa de frutos rojos con miel de agave, luego Emma un sandwich O’Farril y yo unos huevos con chilaquiles (#tuesdayBrunch). ¡Por supuesto que pedimos pan dulce! La panadería artesanal de D’Kirico está abierta al público y todo es ultra-yummy, llámense pasteles, galletas, conchas, chocolatines, croissants o roles de canela. El café también me encantó; muy importante este punto para mí porque de verdad a veces pienso que sí tengo algo de adicción.
dkirico panadería
Nosotros fuimos temprano, pero nos contaron que por las noches se pone bueno el ambiente: los jueves son de jazz, los viernes de DJ, los sábados de oldies but goodies y los domingos de cantantes en vivo.

La terraza ofrece servicio de mantas. Como fuimos al mediodía no ocupamos, pero me encantó el detalle. La frase de la entrada también es un friendly reminder muy atinado: «The best things in life aren’t things», como comer, ponerte al día con tu BFF y pasar un rato súper agradable en un lugar hermoso, con servicio de primera.

 

frase dkirico

RESERVACIONES 
Tels. (52) (55) 5550-4184 y 5616-4578
Amargura 17, col. San Ángel
Plaza Grand San Ángel
Abierto de lunes a domingo desde las 8 am
* Los horarios de cierre varían
Acerca del autor
𝗠𝗮𝘇𝗮𝘁𝗹𝗲𝗰𝗮 𝗱𝗲 𝗻𝗮𝗰𝗶𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼, chilanga de corazón. Después de haber sido editora de sociales, belleza y estilo de vida de las revistas más reconocidas de México, 𝗵𝗼𝘆 𝘀𝗼𝘆 𝗲𝗱𝗶𝘁𝗼𝗿𝗮 𝗱𝗲 𝗹𝗶𝗯𝗿𝗼𝘀, 𝗯𝗹𝗼𝗴𝗴𝗲𝗿 𝘆 𝗽𝗼𝗱𝗰𝗮𝘀𝘁𝗲𝗿 (Entre Brujas y Kabbalah 20/20). Amante del latte, los viajes y los animales, me gusta leer, escribir, bailar, practicar yoga y andar en bici. 𝗗𝗼𝘆 𝗰𝗹𝗮𝘀𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗰𝗼𝗽𝘆𝘄𝗿𝗶𝘁𝗶𝗻𝗴, 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘀𝗼𝗰𝗶𝗮𝗹𝗲𝘀, 𝗺𝗮𝗿𝗸𝗲𝘁𝗶𝗻𝗴 𝗱𝗶𝗴𝗶𝘁𝗮𝗹 𝗮𝗻𝗱 𝗲𝘃𝗲𝗿𝘆𝘁𝗵𝗶𝗻𝗴 𝗶𝗻 𝗯𝗲𝘁𝘄𝗲𝗲𝗻. Me declaro fan del hummus, el aguacate y las galletas María. Confieso que muchas veces me caen mejor los perros que las personas, por eso soy voluntaria asociada de la Fundación 𝗟𝗮 𝗦𝗼𝗹𝘂𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗲𝘀 𝗹𝗮 𝗘𝘀𝘁𝗲𝗿𝗶𝗹𝗶𝘇𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: