Cinco claves para ser más feliz este 2016 según el maestro del Centro de Kabbalah México, Yehuda Sivan:
1- SÉ DISCIPLINADO: en todo momento y en todo lugar practica tu fuerza voluntad. No temas comprometerte con algo, pero eso sí, ¡cúmplelo cueste lo que cueste!
2- GRATITUD: reconoce y aprecia lo que tienes. Hay tantas cosas por las que estar agradecidos… Si las supiéramos valorar sentiríamos que nos sacamos la lotería todos los días, entonces si algo sale mal, la balanza seguiría totalmente a favor.
3- CERTEZA: Hay bendiciones en todos lados, ¿eres capaz de encontrarlas? ¿O prefieres enfocarte en ver el lado negativo? Depende de ti y sólo de ti.
4- SUELTA: Perdónalo todo, ¡es en un tu beneficio! Hacerlo te liberará de un “enredo karmático”. Dile adiós a lo que te hizo daño para dejarlo atrás de una vez por todas. Dejar esa carga atrás te hará sentir más ligero y libre, compruébalo tú mismo.
5- COMPARTE: Así como nos preocupamos por satisfacer las necesidades del cuerpo, ahora concentremos un momento en el alma, ¿qué necesita? La respuesta: compartir. No sigas la lógica matemática, aquí no funciona el “entre más das, menos tienes”. Es exactamente lo opuesto. ¡Da a manos llenas! Empieza con pequeños detalles.