Se dice que es normal que una mujer cambie de look entre 3 y 5 veces al año… La excepción es Miley Cirus, quien creo que en 12 meses ¡cambió 22! A diferencia de ella, las mortales no tenemos un séquito de estilistas para complacer nuestros caprichos capilares a la hora que sea #jijiji
Lo cierto es que sí es divertido y emocionante cambiarnos de corte, color, peinado y la mayoría nos hacemos de todo según nuestro estado de ánimo y/o estación. Lo que también es cierto que los cambios de imagen son en realidad un reflejo de algún cambio en otra área de nuestra vida: un nuevo trabajo, el término de una relación, you name it!
Yo, por ejemplo, lo he tenido de todos colores y sabores —excepto negro— y en secundaria ¡me hice base! Claro que después de 9 meses me lo tuve que cortar chiquitito de lo maltratado que lo traía… pero la gozadera de haberlo tenido ondulado nadie me la quitó.
Este post está dedicado a las beauties que se lo pintan de rojo, como yo en prepa, y déjame decirte que fue mi look más chuleado de todos los tiempos. Me hice unos rayos cobrizos que la verdad se me veían muy bien. Después ya siempre me fui por el rubio, primero orientada (y patrocinada) por mi papá, luego por voluntad propia. Pero definitivamente ser pelirroja es una cosquillita que traigo, la cual ya se sacó Paulina Rubio ¡¡dos veces!!, pues de nuevo nos sorprendió con una melena rojo pasión que, en honor a la verdad, le queda de 10.
La Chica Dorada es la embajadora de Wella de Koleston desde hace unos años y por eso cambió el rubio por el tono 64 Caoba Cobrizo, encabezando así el movimiento #RedRevolution, que busca ser una expresión súper femenina y empoderadora llena de amor, pasión, sensualidad, intensidad y valentía.
La colección Rojos Sorprendentes consta de una nueva tecnología ultraintensa a prueba de deslave y 6 tonos incluyendo uno nuevo, Borgoña Vibrante (4446), que personalmente me encantó. Mi sugerencia, antes de correr al súper y aplicártelo, es consultar a un experto para ver qué tinte te va mejor de acuerdo con lo que estás viviendo y quieres transmitir al mundo. Tengo el contacto de 4 o 5 asesores buenísimos, si quieres te paso el dato feliz, sólo escríbeme.
La transformación de la Pau me rayó y más aún que Koleston lo haya festejado con un concierto en el Auditorio Nacional, que obviamente no me podía perder, así que por ahí anduve con otras bloggers y editoras cantando y bailando al ritmo de “Mi nuevo vicio”, “Mío” (cuando aprovechó para agarrarse a besos a su novio culichi, Gerardo Bazúa), “El último adiós” y “Dame otro tequila”, entre otros hits más.
La pasamos sensacional —¿te conté que tuve la oportunidad de tomarme una foto con ella en backstage?— y creo que el mensaje de la marca quedó clarísimo: las mujeres somos poderosas y el pelo rojo sólo lo refuerza y expresa mejor.
¿Te animas? Yo quizá en invierno estrene look y me integre a las filas de esta #RedRevolution que tiene a todas hablando.