Este año ha sido de muchas primeras veces, una de ellas: ¡¡mi 1er viaje como beauty blogger!! Volé a Monterrey con otras niñas tanto del DF como de Guadalajara, Toluca, Mérida y hasta Tijuana, y la verdad todas me cayeron súper bien. Como llegamos muy temprano nos fuimos a desayunar y sólo les puedo decir que tengo mucho que aprender todavía… de redes sociales, filtros, apps, edición, ¡ppfff!
Después de dormirme un par de horas para reponerme de la desmañanada, me arreglé y a las 7 pm nos vimos todas en el lobby. Pasó una van por nosotros y nos dejó en el hotel Hábita, donde se llevó a cabo el coctel.
Ahí estaban Morgan y Taylor, creadoras de la marca de barnices Morgan Taylor —que recién llegó a nuestro país—, entre otros invitados de Sally Beauty Supply, tienda donde ya encuentras una amplia variedad de estos productos. ¿Mencioné que las anfitriones tienen menos de 30 años? ¿Y que esta es su segunda empresa? ¡Están gruesas! Y clásico: las más sencillas.
Había también estaciones para esmaltar y que probáramos los productos. Yo elegí un blanco, del cual luego me arrepentí porque sentía que me había hecho manicure con Liquid-Paper, jajaja. Lo bueno que en la gift-bag que nos dieron venían dos barnices más (además de una acetona buenísima), así que al día siguiente me lo cambié por un tipo rose-gold con glitter que me fascinó.
Lo más cool de esta marca es que es libre del trío tóxico y el cepillo, al estar bien tupidito, cubre toda la uña de una pasada. La textura es cremosita, lo cual te da más control en la aplicación y uniformidad en el resultado. Para que el mani te dure más, te recomiendo primero aplicar el base coat Go ahead and Grow + dos capas de color y terminar con el top coat Make it Lash. A mí me duró cinco días intacto y miren que soy de las que lava platos. Gracias a mi adorada Gaby tips por la invitación, ¡te quiero!