¡Culpables! A todas nos encanta comprar productos de belleza que nos ayuden a vernos más bonitas, y “con la nueva ola” (como dice mi papá”) del shopping online, la sana adicción sólo se ha vuelto más fuerte.
La tienda virtual Olivine nos propone para esta temporada cinco productos que no pueden faltar en nuestro tocador, y lo mejor es que todos contienen ingredientes naturales, es decir, cero químicos malos:
1) Prtty Peaushun Skin Tight Body Lotion. Una crema que aporta luminosidad de pies a cabeza. Su fórmula es súper hidratante y no mancha la ropa.
2) BB Cream Suntegrity 5 en 1 FPS 30. Un beauty balm con antioxidantes e ingredientes antiedad, que además nos protege contra los rayos del sol.
3) Milk by Reverie. El tratamiento sin enjuague indispensable que desenreda, hidrata, restaura y promueve el crecimiento capilar sin dejar el cabello grasoso.
4) Bruma facial mineral protectora Soleil Toujours FPS 15. Protege la piel sin dejarla blanca como fantasma y sus ingredientes son 100% naturales.
5) Exfoliante corporal purificador Grown Alchemist’s. Aplícalo una vez a la semana para retirar las células muertas y acelerar la renovación celular.
Yo ya probé el Prtty Peaushun ¡y no puedo más que recomendarlo! La genio detrás de este maravilloso producto es la maquillista Bethany Karlyn (a quien tengo el gusto de conocer) y lo lanzó al mercado hace cuatro años.
Lo usan desde modelos y celebrities –Gwyneth Paltrow es fan– hasta atletas, bailarinas y mortales como yo de todas las edades, tamaños, formas y colores.
Entre “sus gracias” (como dice mi mamá) está que disminuye la apariencia de pequeñas imperfecciones en la piel, como celulitis, estrías y várices, y contiene extractos de plantas que ayudan a tonificar y reducir dolores musculares.
También funciona perfecto para aliviar quemaduras, raspones, cortadas, picaduras, eczema, lunares ¡y hasta repele mosquitos! La cereza del pastel es que el empaque es eco-friendly, diseñado para dejar la menor huella de carbono posible.
No saben lo feliz que me hace que ya se venda en México, ¡y a ella también!, ya que le tiene un cariño especial a nuestro país, dado que su marido es de Oaxaca.
¡Hora de visitar www.olivine.com.mx!